Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andando por ahi [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:33 pm

*sali a los jardines a dar un paseo para ver aquello.Era mi primer año y me apetecia conocer a alguien*
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:49 pm

Baje las escaleras y sali a los jardines caminando hacia mi proxima clase de cuidado de animales magicos.Me parecia una estupidez, pero merecia para solo ver la cara del pobre pringado de hagrid. Segui caminando empujando a todos los que habian en mi camino incluida a una chica que esta por alli desorientada
-paso -dije secamente
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:52 pm

*un chico rubio me empujo y yo ni corta ni perezosa me encare a el*
-Lo minimo que puedes hacer es pedir perdon!! -*le dije mientra que el seguia caminando para alante*
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:55 pm

Me pare en seco y me gire riendome.
-muy graciosa.Casi lo consigues.pero una pena , prueba otro dia chica-dije con frialdad y una sonrisa malign
a
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:58 pm

*me pongo con los brazos en jarras delante de el*
-Que casi consigo el que?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:00 am

-nada . -solte rapidamente
-no tengo que darle explicaciones a alguien-la observe detalladamente y vi que era de ravenclaw.
-como tu . obvio -rei
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:02 am

*vi su risa burlona y le imite*
-Cierto, no tienes derecho a hablarme, no deberias si quiera mirarme
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:07 pm

Rei
-cierto . Yo tengo derecho a todo -sonrei
-pero me harias un favor desapareciendo creo que mirarte me esta daniando la vista-sonrei con una mueca
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:20 pm

Salí al jardín justo para ver como Draco y una chica a la que no conocía discutian. Sabía que la culpa sería de Draco pero no podía defendar a la chica delante de nadie de Slytherin...
- Hola- salude dirigiendome a draco
- ¿Hay algún problema?- le pregunte mirando a la chica de ravenclaw con mala cara
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:25 pm

-Anda chico vete a jugar por ahi con tu guardaespaldas-*mire a la chica y le hice una mueca vacilandole*-Que majos todos olle...
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:30 pm

- ¿Guardaespaldas?- me rei
- No los de Slytherin nos sabemos defender muy bien solos asi que no te preocupes... No te habia visto por aqui ¿Eres nueva?
La mire de arriba abajo, no parecia mala. Lastima que fuera de otra casa
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:32 pm

-oyy que chica tan lista eres!! -*me rei*-Prefieres guardaespaldas o lameculos...-*levante mis dos manos ofreciendole las opciones.Sonrei maliciosamente*-Decide tu
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:36 pm

La mire y no pude evitar reirme.
- Prefiero amiga la verdad. ¿Tu que prefieres deslenguada o maleducada?
Dije mientras la emitaba
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:38 pm

-Ambas-*le dije feliz*
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:40 pm

Volvi a reirme. Esa chica era la leche.
- Bueno al menos eres sincera- dije con sencillez
- Yo no le lamo el culo a nadie y menos a este...- dije mirandolo con asco- Ya tiene a quien se lo haga
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:41 pm

Andaba paseando por los jardines cuando vi varios rostros conocidos.
Uno de ellos era la nueva Ravenclaw, con la que había estado hablando hace poco, y tambien parecía que estaba esa tal Benedetti por ahi cerca. Me acerqué a ellos y saludé.
- Buenos días Cintia-le dije sonriendo
- Buenos días Benedetti- dije en untono educado mientras inclinaba la cabeza- Haciendo amiguitos? tu siempre tan simpática
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:44 pm

-Si que lo haces, si no lo hicieses, no le habrias venido a buscar-*me rei y vi al chico de la sala comun*
-Buenos dias Kendariac
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:52 pm

La mire sorprendida
- Vine porque me imagine que a lo mejor tendria problemas. Y no me equivoque ¿Verdad?
Mirando al chico
- Hola ken
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:55 pm

-Sin animo de ofender, pero tratandose de draco lo raro es que nadie tenga problemas con él... Aunque he de admitir que desde el incidente con Granger ha cerrado el pico- Añado con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:56 pm

-Si es un borde no me extraña que tenga problemas con la gente...¡Y con menuda a topado! -*me rei*-Que le paso con esa tal Granger? he oido hablar de ella...
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:01 pm

- ¿No lo sabías?- entonces me doy cuenta de que ella entro despues del incidente- Pues hace unos días, poco antes de que vinieses hubo una pelea en Hogsmeade entre Slytherins y Gryffindors... Y como resultado Malfoy acabo transformado en pato. Granger es condenadamente hábil con la varita *me rio*
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:04 pm

Al recordarlo tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reirme.
- La pregunta seria quien no salio mal parado de ahi. Todos sufrimos lo nuestro. Algún dia sera la rebancha ¿no?- dije sonriendo bastante despreocupada
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:06 pm

*me eche a reir al imaginar a Draco con forma de pato.Me rei tanto que se me saltaron hasta las lagrimas*
-Claro claro,pero la proxima vez yo estare ahi...-*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:09 pm

- Eso seria divertido mas gente a la que pegar- dije riendome amigablemente
- La proxima vez os daremos de lo lindo. Prometido
Volver arriba Ir abajo
Cintia Carev

Cintia Carev


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:11 pm

-Si le daras...mordiscos a la derrota....os la vais a tragar entera-*dije acercandome a ella muy tensa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andando por ahi [libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando por ahi [libre]   Andando por ahi [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andando por ahi [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que ves?? (libre)
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)
» Paseando(libre)
» Nueva en el Catillo(Libre..)
» · This is what happens when two worlds collide · (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Jardines del Castillo-
Cambiar a: