Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:55 pm

*Me puse a pasear cerca del lago, ya que estaba algo aburrida y se me ocurrió salir a tomar un poco el aire. Me tumbé justo al lado del lago y me puse a tomar el aire*.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:59 pm

Decidi que lo mejor para despejarme después de un día tan agotador sería dar un paseo cerca del lago.
Ese lago con todos esos árboles me recordaba a mi hogar, a Japón... Pensar en mi casa me hizo recordar lo lejos que estaba de ella y el año tan largo que me esperaba allí.
Me sente en el suelo y mire el reflejo del impresionate castillo en el agua...
*Es muy bonito*- dije sonriendo
Estuve mucho rato pintando el paisaje que estaba viendo cuando un boli se me escapo y cayo rodando ladera abajo. Me levanto de un salto y voy a por él cuando me doy cuenta de que hay alguien
- Ups... Ho.. hola- murmere un poco asustada. (No me gusta nada la gente)
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:22 pm

Hola^^-le dije sonriendo amablemente cogí el pincel del suelo y se lo dí-Toma-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:30 pm

-Ah! Glacias- Murmere esperando no estar tan roja como me sentia- Hola, soy Yuzuki Nakamura. Siento habelte molestado plro es que este es un buen paisaje para dibujal
La intento sonreir aunque no creo que me saliese muy bien. Cielos menuda mierda de acento Sad
-¿Cómo te llamas?- le pregunto al fin despues de un silencio que a mi al menos se me hizo larguisimo
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:34 pm

Oh, no te preocupes, no me has molestado ni mucho menos-le dije con una sonrisa, mientras me levantaba del suelo hasta ponerme a su altura-.Encantada de conocerte Yuzuki, soy Curtney Doyle^^-le dije mientras le tendía mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:44 pm

Le estreche la mano y le dedique una de mis mejores sonrisas (que tampoco es que fuera buena XD)
-Encantada... Es bueno conocel nueva gente. Peldona mi acento aún no me acostunblo- dije tan bajito que dude de que ella lo hubiese oido todo
En ese momento me di cuenta de que algunos de los dibujos se me habian caído y estaban en el suelo. Me apresure a recogerlos antes de que se manchasen.
*Espero que la chica no se lo tome mal ya que no me importaria enseñarselos y si me malinterpreto... y si piensa que no quiero enseñarselos...*- pense para mi misma temerosa de caerle mal
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:48 pm

No te preocupes por tu acento, te entiendo perfectamente-le dije amablemente me puse a ayudarla a recoger sus dibujos y os miraba mientras se los dava-vaya...dibjas muy bien-le dije impresionada.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:52 pm

-Son años de práctica- dije encantada de que le gustasen- Mis padles trabajan hasta talde y como tengo tiempo libre... practico
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:54 pm

-Escuché atentamente lo que me decía-vaya, pues la verdad es que se te da bastante bien, no se como puedes pintar todo esto, si parec casi una fotgrafía de lo perfecto que está-le dije mientras observaba detenidamente un dbujo que tenía en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:01 pm

No pude evitar reirme y sonrojarme
- No es para tanto, pinto cuando me aburlo y hoy fue muy aburrido el día. clase de pociones, historia de la magia, dos horas de encantamientos...- suspire- menudo día ¿El tuyo fue asi de duro?
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:25 pm

-Suspiré-más o menos, mi día también fui un poco agotador, las clases dejar mis cosas en mi nueva habitación....un poco lioso...-reí.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:49 pm

No pude evitar reime. Ella también había tenido un día duro asi que no era la única
Acabé de recoger los dibujos y me sente al lado de ella. No sabía como inicioar un tema de conversacion ya que no era una gran experta en eso pero me supuse que debia al menos decir algo.
- Si, mi dia fue horrible principalmente por pociones que no es lo mio- dije riendome- Bueno ni encantamientos, ni herboristeria ni....
preferi callarme por no seguir con mi lista que era eterna...
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:52 pm

Vaayaa...-dije impresionada-mis asignaturas preferidas son defensa contra las artes oscuras y pociones, creo que en ambas soy buena, no es que en las demás sea mala, pero me cuestan más trabajo y esfuerzo-le conté-aunque Herbología..., no me gusta nada esa asignatura..-le conté.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:03 pm

-Yo es que soy muy patosa- confese en voz baja- El otro día en pociones se me cayo el caldero, en herboristeria rompi dos macetas, en transformaciones me equivoque...Uff la lista es larga pero no s epuede pedir mucho mas. No soy sangre pura- me calle un momento y la mire- Tu no tienes problema con eso ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:07 pm

Bueno no importa, seguro que mejoras muy rápido, para eso estás aqui-le dije con una sonrisa para animarla-No, no tengo problema con eso-confesé.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:13 pm

Respire aliviada al oir eso.
- Es que hay chicos que si lo tienen por eso preguntaba- mire un momento el reloj y vi que pronto seria la hora de cenar- Me voy en un momento cenaremos y me apetece cambiarme de camisa- dicho esto le enseñe los puños manchados de una sustancia no identificada de color verde. le sonrei y dicho esto me dispuse a marcharme no sin antes decirle adios
Volver arriba Ir abajo
Curtney Doyle

Curtney Doyle


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:21 pm

-Sonreí-Oh, claro-le dije-Adios-le dije desde lo lejos y me dispuse a irme también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando(libre)   Paseando(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando despues de entrenar(libre)
» Paseando
» Paseando con Natalie
» Paseando a la luz de la luna
» Que ves?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: