Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que ves?? (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:19 pm

Llegué frente al espejo de oesed, y me mire en el. me quede asombrada de lo que vi.
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:28 pm

Había visto a Nessie caminar por los pasillos, y la había seguido con intención de hablar un poco cuando la vi entrar en una extraña sala. Pequeña sin ninguna decoración a excepción de un espejo de pie en medio de la sala. Me quedo impresionado en la puerta y saludo a Nessa.
- Hola Nessie, te andaba buscando...- Digo sin apartar la mriada del llamativo espejo
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:30 pm

Eh? Ah hola ken. Como me has encontrado??? le pregunte. seguia sin aclararme, y el espejo no me había ayudado
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:32 pm

- Siemrpe es facil encontrarte- dije bromeando- Nessie, Nessie, Siempre tan previsible.
No me adentro más en la habitación y desde ese angulo no acierto a verme reflejado. No obstante veo la expresion confusa de Nessa y me preocupo.
- ¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:35 pm

.


Última edición por Saetiz el Miér Ago 12, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:38 pm

Creía que el espejo me ayudaria a saber que hacer, respecto a lo que hablamos antes, pero me equivoqué dije cabizbaja Ah, por cierto, lo siento. Siento haberte dicho cualquier cosa que te haya podido molestar

Ah, hola, Yo soy Nessa, pero puedes llamarme Ness, o nessie dije mirando mal a Ken Esto?? esto es el espejo de oesed. Muestra lo que más deseas
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:41 pm

Al recordar su expresión recelosa preguté.
- ¿Y que ves tu...?- Dije en un susurro.
En ese momento vi entrar a saetiz, y la salude con una inclinación leve de cabeza.
- Ah ola- Sonreí por primera vez desde que entre en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:18 am

me veo a mi mis, rodeada de mis amigos dije procurando no mencionar quienes eran
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:25 am

Sabía que no me estaba diciendo toda la verdad, pero si ella lo consideraba mejor así no insistiría.
Me acerqué picado por la curiosidad al famoso espejo, pero al asomarme solo nos vi a nosotros tres.
Que raro, no funciona?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:26 am

y tu?? tu que ves????
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:35 am

- Es raro... solo nos veo a nostros...- Entonces la imagen del espejo empezó a cambiara, la imagen de Nessa se iba difuminando y alejando, haciendose menos nitida mientras que saetiz se acercaba hacia mi, mirandome a los ojos mientras avanzaba. No podía apartar los ojos del espejo aunque quisiera, la Saetiz del espejo siguió acercandose y al llegar hasta mi me tomó la mano y se pego a mi con una expresión de cariño en los ojos, Se puso de puntillas y me besó la mejilla.

Me lleve inconscientemente la mano a esa mejilla, y cuando me di cuenta de lo que hacía baje la cabeza avergonzado, hechandome el flequillo hacia delante, para que no vises mis ojos a los que se asomaban unas tímidas lágrimas, y no sabía si eran de alegría o impresión.



Off: Se me va la olla xDD
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:57 pm

Kem, que te pasa???

Off: si, bastante
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:50 pm

Escuché la voz de Nessa, y me rehico como pude.
- Nada que este dispuesto a compartir Cryptic...- Dije con voz excesivamente fría. Me arrpentí al punto de lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:58 pm

Esta bien, tranquilo Ken. No hace falta que te pongas asi. Simplemete me preocupaba por ti
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:59 pm

Le miro con cara de perrito apaleado (lol)
- Lo se, lo siento Nessa, pero preferiría no compartir esto- Dije con una espresion evidentemente confusa y azorada en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:04 pm

Esta bien, pero lo podias haber dicho más educadamente. Me has recordado a un Slythering dije, riendome de mi propia broma
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:06 pm

Sonrio más tranquilo
- Que bajo he caido ¿Verdad Nessie?- digo riendo
- Una cosa estraña este espejo, no estoy seguro de que me guste verme asi de "desnudo"
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:10 pm

Yo ya te he dicho lo que veo, a si que sigo igual que antes. por favor, necesito ayuda!!! eres bueno en adivinacion????? dije, casi suplicando un si
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:12 pm

- ¿Adivinación?- Dije alzando una ceja- Yo siempre he creido que el futuro tiene demasiadas ramas posibles como para estar determinado.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:15 pm

pues no se que hacer. por favor, ayudame!!!
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:19 pm

- No creo entender tu problema... Te ves rodeada de amigos, ¿Eso te inquieta?- Dije asombrado.
- ¿Y que tiene que ver todo eso con la adivinación?- Dje frunciendo el entrecejo
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:25 pm

El caso es que....... los amigos son Griffindors... Ravenclaws.... y....... Slytherins. No se que hacer; quiero llevarme bien con todos..... y esto lo demuestra dije señalando con la cabeza al espejo
Si pudiese ver el futuro, sabre que hacer....... O lo podía adivinar dije cabizbaja
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:29 pm

- Nadie puede mirar al futuro... El tiempo no es una recta como se piensa la gente, si no un plano de dimensiones infinitas por el que trazamos nuestra vida, nuestra linea con la titna de nuestars acciones, eso sí, siempre sin poder retroceder...- Me callé al ver la confusión plasmada en su cara.
- Me refiero a que ¡De nada sirve el preguntarse por el futuro mientras quede presente por vivir!- expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:32 pm

entonces, que me recomiendas que haga??? dije confundida
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:17 pm

*Me rio*
Era curioso ver como se preocupaba tanto ante un asunto así.
- Mi consejo Nessie... ¡Es no hacer nada! Solo haz lo que quieras hacer y se tu misma, no se como explicartelo, pero quedate con la copla de que así las cosas van mejor- Digo Sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que ves?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: Que ves?? (libre)   Que ves?? (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que ves?? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)
» Paseando(libre)
» Andando por ahi [libre]
» de excursion (libre)
» Frente al espejo [Libre] (entrad ¬¬xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Cuarta :: Espejo de Oesed-
Cambiar a: