Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseando despues de entrenar(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Johnson
Gryffindor
Gryffindor
Angelina Johnson


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:27 pm

llegue alli despues del entrenamiento, aun no me habia quitado el traje de quidditch y me sente en el suelo, tya que estaba cansada
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:33 pm

Me había hacercado a ver el entrenamieto de quidditch, cosa que no hacía muy amenudo y me dirigía hacia el colegio dando una vuelta por el lago cuando reconocí a una de las jugadoras del equipo de gryfindor. Parecía agotada y no quería molestarla, por lo que solo la salude con la cabeza mientras pasaba y me quedé contemplando el lago un poco más alejado
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson
Gryffindor
Gryffindor
Angelina Johnson


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:35 pm

vi acercarse a un chico de raven al que no conocia.que cabeza la mia...
cuando paso le devolvi el saludo y despues vi que se alejaba.me tumbe en el suelo un rato pero yo necesitaba hacer algo para no aburrirme y ya comenzaba a cansarme e estar quieta asi que me levante y me acerque a el.
-hola! creo que te he visto hoy viendo el partido.soy angelina johnson.
me presente
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:41 pm

Estaba distraído mirando el lago cuando se acercó la jugadora, por lo que me sobresalté al escuchar su voz.
Rapidamente me di la vuelta hacia ella y le devolví el saludo
- Hola Johnson, yo me llamo Kendariac- le dije con una leve inclinación de cabeza.
Seguí mirando el lago unos instantes antes de continuar...
- Te he visto en el campo si. A mi nunca me gusto demasiado la escoba... tengo algo de vertigo- Admití
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson
Gryffindor
Gryffindor
Angelina Johnson


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:43 pm

-que educado.
dije al verle inclinar la cabeza.me sente a su lado.
-pues no tendrias porque tenerlo, es facil.-intente animarle- tal vez necesites mas practica, si quieres te enseño algundia.es que yome e criado entre escobas, de las de volar, -aclare-asi que me es dificil tenerlas miedo.
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:47 pm

Sonreí agradecido por su ofrecimiento.
- Será dificil que me eleve tres metros del suelo montando mi vieja cometa *reí*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson
Gryffindor
Gryffindor
Angelina Johnson


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:49 pm

sonrei
-no te preocupes, muchos de los jugadores de quidditch del equipo tiene una escoba como esa.
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:52 pm

- Sería un placer aprender a volar un poco mejor, ya casi olvidé lo poco que se me había quedado en las clases de primer curso... Aunque últimamente no tengo demasiado tiempo libre.
Mientras hablaba seguía observando las aguas profundas del lago, que reflejaban la luz del sol a estas horas, un espectáculo precioso.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson
Gryffindor
Gryffindor
Angelina Johnson


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:53 pm

-muy poca gente tiene ya tiempo libre en hogwarts.pero cuando quieras me dices que yo te ayudo.sera todo un...espectaculo?
bromee
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:56 pm

- Ya lo creo, todo un espectáculo... y especialmente sangriento, estoy seguro de que daré con mis huesos en la enfermería- Contesté mientras reía por lo bajo la broma
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson
Gryffindor
Gryffindor
Angelina Johnson


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2009

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:00 pm

me hizo reir al oirle.despues mre la hora
-bueno, lo mejor sera que me marche a cambiarme.ya habaremos otro dia
me levanto y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:01 pm

Johnson me caía bien, pero la hora de la clase de historia de la magia se acercaba, y debía de dejarla.
- Ha sido un Placer Johnson, pero tango clase en un momento, acepto la ofreta de la clase de vuelo, quizas un fin de semana cercano- Me despedí sonriendo y con otra inclinacion de cabeza.
Me di la vuelta y saludando con la mano mientras me alejaba puse direccion al castillo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando despues de entrenar(libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando despues de entrenar(libre)   paseando despues de entrenar(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando despues de entrenar(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando(libre)
» Paseando
» Paseando a la luz de la luna
» Paseando con Natalie
» Despues del entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: