Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva en el Catillo(Libre..)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carter Caprioly
Slytherin
Slytherin
Carter Caprioly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:16 am

Habia llegado hace poco al castillo, y no conocia a nadie, por cual me habia dirigido a los jardines de la escuela, por lo que me habian dicho eran muy hermosos, y lo quria comprobar por mi misma.
Habia salido desde la Sala Comun de Sly hacia alli, pero nunca habia imaginado que el catillo seria tan grande, por lo que me habia equivocado, y tube que preguntar unas cuantas veces, a algunos alumnos que llacian en los pasillos, la ubicacion, para poder orientarme. En fin llegue a los jardines, y como bien habia escuchado eran totalemente hermosos, me habia quedado sorprendida, por su belleza.
Comenze a caminar por aquel lugar, observando el paisaje a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:26 am

Sali a los patios durante el cambio de clase y me sente apoyada al tronco de un arbol sacando mi agenda para ver que clase me tocaba despues de esa.
Volver arriba Ir abajo
Carter Caprioly
Slytherin
Slytherin
Carter Caprioly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:54 pm

Luego de un rato, vi a una muchacha que estaba chequeando algo en su agenda, o cuaderno, no queria interrumpirla, pero esque estaba aburrida y no sabia que hacer.


-Hola.! - dije ya a la par suya, sonriendole - Emm no quiero ser molesta, pero esque no conosco a nadie, y bueno .. -admiti sonriendole -
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:27 pm

-Bienvenida .-sonrei con simpatia.
-Para nada yo te puedo enseniar esto si quieres -dije cerrando mi agenda
-Soy Cho Chang de Ravenclaw-me presente
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:13 pm

Salí por fin de las mazmorras tras asistir a mi clase de pociones. Me gustaba la asignatura, pero el ambiente en esas estrachas salas era tremendamente agobiante...
Salgo al jardin buscando un paseo tranquilo cuando reconozco un rostro conocido en los jardines...
Intento recordar cuál era su nombre y de qué la conocía mientras termino de acercarme. NO tenía demasiado tiempo para pasar ahi fuera antes de asistir a la clase de encantamientos, asi que tanto deba como lo pasase. La soledad tendría que esperar.
- Hola Chang... y esto...
Miro atentamente a la chica que esta junto a mi compañera de Ravenclaw y me pregunto como reaccionara... Mi experiencia con los Slytherins no ha sido muy agradable hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:45 pm

Sali a el patio durante el cambio de clase. Hacía un día precioso y una agradable brisa soplaba. Era el momento y lugar perfecto para disfrutar de la soledad...
*A ver...*- repase para mi misma- *Tengo mis pinturas, lápiz, goma y folios... si lo tengo todo. ¡Ya puedo empezar a pintar!*
Con el ánimo recobrado despues de una clase agotadora me dirigí al árbol donde me solia sentar a dibujar...Cuando vi con horror que ya había alguien y no una persona ni dos sino tres.
Decidi que lo mejor seria alejarme pero para mi desgracia ellos ya me habian visto...
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:01 pm

-Hola kendairac! Que tal las clases? -rei y despues me gire a carter
-Ella es...-no adverti hasta ese momento que todavia desconocia su nombre.
-mm- la mire y vi un cuaderno con su nombre
-Carter - consegui decir al final.
-Es nueva por aqui tambien. - vi a lo lejos otra chica y mire a kendairac
-esto..es amiga tuya? -dije en un tono agradable
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:05 pm

Lo sabia me habían visto... tenia que decir algo... no podia quedarme como un pasmarote ahí de pie
- Hola, soy Nakahara Yuzuki. ¿Como estan?- dije mientras me acercaba a ellos timidamente
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:06 pm

-Un placer . Soy Cho Chang - sonrei
-Bien y tu? Que te trae por este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:54 pm

No podía decir la verdad para no parecer desagradable asi que dije
-Quería dibujar un poco. El paisaje es muy bonito.- intente sonreir aunque no me salio muy bien- ¿Quienes son el resto?
Mire a los otros dos un chico y una chica. Ya de conocer gente y hacer amistades mejor con mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:11 pm

- Buenos días Carter, Buenos días Yuzuki...
Somos... Somos todos nuevos? a escepción de chang, claro

Saludo inclinando la cabeza a cada una de mis compañeras
miro el paisaje en rededor, los arboles, los jardines y allí a lo lejos el Gran Lago...
- Esto es precioso
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:56 am

- Si por eso queria pintarlo, aunque me esta costando lo suyo- dije riendome
- Soy mala con los nombres asi que no me tengais en cuenta si me equivoco ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:55 pm

El ambiente es bastante agradable, pero me doy cuenta de que mi tiempo libre está apunto de acabar y tengo qeu acudir a la clase de encantamientos.
- Lo siento mucho pero he de irme ahora, las clases empiezan en breve... ha sido un placer.Dicho esto me doy media vuelta y me dirijo a la entrada del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Carter Caprioly
Slytherin
Slytherin
Carter Caprioly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:10 pm

-Carter -dije cuando Yuzuky pregunto nuestros nombre - Todos seis nuevos? -pregunte paraincorporarme en alconversacion -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en el Catillo(Libre..) Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el Catillo(Libre..)   Nueva en el Catillo(Libre..) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en el Catillo(Libre..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que ves?? (libre)
» de excursion (libre)
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)
» Paseando(libre)
» Andando por ahi [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Jardines del Castillo-
Cambiar a: