Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la puerta de la biblioteca (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:44 pm

Tras recoger mis libros salgo de la biblioteca lo más en silencio posible, algo avergonzado por haber armado tanto escándalo. TOme nota mental de volver a recoger ese libro sobre Ravenclaw, pero ahora iba a dar un paseo con Nessie por los Fríos pasillos de piedra de la cuarta planta, donde no había demasiada gente.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:49 pm

Segui a ken fuera de la biblioteca, si haber terminado mis deberes, pero con todo lo necesario para terminarlos antes de irme a dormir.
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:10 pm

Caminamos a lo largo del pasillo, asomandonos a las ventanas desde las que se ven los patios interiores y las altas torres de Howarts. El paisaje es bonito, y sin hablar seguimos dando un paseo agradable por la zona. Finalmente nos sentamos en las escaleras.
Entonces reparo en una bola de papel sobrante que tiene metida en un bolso de la túnica y se me ocurre hacer un truquillo algo vistoso.
- Observa esto Nessie, un pequeño regalo...
*saco mi varita y la agito en dirección al papel suelto mientras digo "¡Avifors!"*
La bola de papel se transforma al instante en una pequeña avecilla de vivos colores purpúreos y un largo pico que revolotea alegremente al rededor de mi compañera. Le dedico una cálida sonrisa.
- ¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:16 pm

observo su truco, es maravilloso!!! Es mejor mago que yo, eso esta claro, como me gustaria aprender a acer eso
Alaaaadije asombrada me tienes que enseñar a hacer eso!!!
gracias
dije mientras se me posaba el pequeño pajaro en un hombro es precioso
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:24 pm

*Entre a la biblioteca cargada de una torre de libros que comenzaron a balancearse . Segui andando hasta llegar a una mesa pero empece a tambalearme*
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:26 pm

Estaba en la biblioteca estudiando como de costumbre cuando vi a Cho "peleandose" con una pila de libros.
Me levanté corriendo a ayudarla.
- Estas bien? -dije poniendo algunos libros sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:31 pm

Sonrei aliviada al recibir ayuda.
-Si.Gracias a ti .Gracias. La profesora Mcgonagal me mando traer estos libros , no se porque .- me encogi de hombros.
-vas a quedarte aqui? Porque habia pensado en intentar hacer algo divertido con unos cuantos amigos. Por si te querias venir .
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:32 pm

- Me alegra que te guste... Estos trucos son muy sencillos, si tienes ratos libros como estos puedo enseñarte algunos. El truco esta en el movimiento de la muñeca...
*Despues comienzo a explicarle los giros de muñeca de la mayoria de los hechizosmas sencillos. De repente me detengo dandome cuenta de algo*
- Te estoy aburriendo?- dije mientras acariciaba al pajaro- Tendrá nombre?
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:32 pm

OFFROL: Ehhmm esto es tecnicamente en el pasillo ffrente a la biblioteca xD
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:37 pm

off:perdona se me escapo el titulo xDD fallo mio!! ya salimos de alli jaja
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:37 pm

no se si tendra no mbre, pero si eso se lo pongo enseguida rei. me quede pensando ya se, que te parece NERES??
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:41 pm

- Si claro! Tu dirás -dije recogiendo mis libros.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:43 pm

- ¡Jajaja! Un nombre gracioso, pero que animalito querría llamarse así? *vuelvo a reir*
- Tengo otro truco *sonrisa maligna* observa.
Espero a que Neres se pose sobre el pelo de Nessie, picoteando con cariño y revolviendo su pelo mientras la chica ríe alegremente.
*Entonces señalo con mi varita al pajarillo y entono "Gusarajus!"*
El pajarillo estalla y se convierte en un pequeño puñado de orugas que se enredan en el pelo de Nessie y yo estallo en risotadas
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:46 pm

-Que bien . Habiamos pensado en ir y tomar algo . -dije alegremente y fui dirgiendome andando hacia atras hacia la puerta hasta salir a los pasillos y me choque con alguien .Me gire y vi a dos personas.
-lo siento -.-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:47 pm

Fui detras de Cho y me paré cuando ella se choco.
Salude con la mano a los dos estudiantes, no conocia a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:48 pm

AH!! KEN!!!! TE ODIO!!!! dije mientras me enpezaba a quitar origas del pelo. sabia que esto lo hacia sin malicia, una de sus tipicas bromas
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:49 pm

Saludo con la mano a Cho mientras Nessie empieza a gritar y a darse tironcitos del pelo intentando quitarse esas orugas del pelo.
- Buenas tardes CHo, ¿Vienes de la biblioteca?- Mequedé mirando a esa otra chica que la acompañaba con curiosidad- ¿Nos conocemos?
Nessa lanza un grito especialmente agudo y al volverme no puedo evitar volver a reirme. Estoy pensando en deshacer el conjuro, pero prefiero esperar un poco más
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:55 pm

-Buenas tardes. Si , ya salia de alli y me encontre a Hermione asi que ibamos a tomar algo
te apuntas? vi a la chica con orugas en el pelo y no pude evitar soltar unas risillas me tape la boca con la mano.
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:59 pm

- Por mi perfecto, pero creo que Nessa tenía que acabar un trabajo para pociones...
*con un movimietno de mi varita las orugas desaparecen y la bola de papel vuelve a su estado original*
- ¿En qué estabais pensando?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:01 am

Sonreí cuando vi la risita de Cho.
- Pues nada en especial -ldije al ver como desaparecian las orugas.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:03 am

-No teniamos nada planeado por el momento pero estabamos entre ir a tomar un cafe o ir a las tres esobas o hacer un picnic en el atardecer donde el lago .-sonrei
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:05 am

- Me gusta la idea del lago
Vuelvo a centrar mi atención en la chica nueva y me presento con una inclinación de cabeza.
- Buenas tardes, Soy Kendariac Mightsteel, encantado.. esto...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:06 am

- Yo soy Hermione -le dije al chico sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:14 am

- Encantado de nuevo *sonrio también* ¿Donde preferís ir? Quizás las tres escobas queden un poco lejos...
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:15 am

-Pues si los otros estan de acuerdo . Por mi lo que vosotros prefirais .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la puerta de la biblioteca (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la puerta de la biblioteca (libre)   A la puerta de la biblioteca (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la puerta de la biblioteca (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)
» Que ves?? (libre)
» Andando por ahi [libre]
» de excursion (libre)
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Cuarta :: Pasillos-
Cambiar a: