Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:42 pm

Acabo de salir del Gran comedor. Antes de que comiencen de nuevo las clases tengo unas horas libres, y si algo me gusta de verdad es pasearme por la biblioteca.
Encuentro unos cuantos libros interesantes (Un par de tratados de alquimia y un grueso volumen sobre la historia de Theresa Ravenclaw y su Casa).
Con estos libros bajo el brazo me dirijo a una de las grandes mesas de la biblioteca que en estos momentos esta desierta.
*Que estraño... ¿Nadie se pasa por aquí nunca?*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:20 pm

Fui a la biblioteca a buscar la informacion necesaria que necesitaba para terminar mis deberes. En una mesa me encontre a kendariac-
Hola le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:21 pm

Levante la mirada del libro que estaba leyendo, un poco sorprendido de encontrar más gente por aqui. reconozco a Nessa según se hacerca a mi mesa y la saludo con la cabeza evitando hacer ruido en la biblioteca.
Con un gesto la invito a sentarse y añado en un susurro
- Buenas tardes Nessa ¿Cómo tu por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:28 pm

Necesitaba cierta informacion para terminar mi tarea dije tembien en un susurro y tu?
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:35 pm

-Me gusta este lugar, es tranquilo...
-No tenía nada que hacer y vine a leer un rato. ¿necesitas ayuda?-
Ofrecí con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:40 pm

no, gracias, tengo todo lo que necesito aqui dije señalando a la pila de libros que llevaba en las manos
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:43 pm

Asentí con la cabeza y la observe durante un rato mientras ella comenzaba con su trabajo, me acordaba de los momentos que pasabamos juntos, y de lo buenos amigos que fuimos. Me preguntaba si ella pensaría lo mismo, o si realmente se acordaría de mi.
Rememore momentos agradables y graciosos, las veces que le tomaba el pelo, haciendo chistes con su nombre... No pude evitar reirme por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:49 pm

oi que kendariac se reia muy bajito, pero no lo suficiente como para no oirlo en el silencio de la bibliotevade que te ries??? le pregunte curiosa, y a la vez con miedo, ya que conocia sus bromas de primera mano
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:56 pm

- Oh no es nada Nessie... - Dije utilizando su viejo apodo- Recordaba los viejos tiempos... y los hechaba de menos - Dije totalmente en serio
- Nunca se sabe lo que nos espera, y si esos momentos futuro estaran a la eltura de los recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:05 pm

si, que recuerdos dije un poco molesta al escuchar mi apodo. me quede un momento en silencio, concentrada en mis estudios, cuendo me acorde de su apodo. Sonrei con malicia. cuanta razon tienes, KEN remarque bien su apodo, que se notase la malicia
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:14 pm

De nuevo reí en voz baja. De modo que ella creía que aún le molestaba esa vieja broma...
Ken... Prefería Kendariac o Mightsteel como muchos le llamaban, pero que se le iba a hacer, esta Nessa me estaba picando, pero no iba a caer.
- ¿Ken?- Pregunte simulando estar tremendamente ofendido y despues suavicé mi tono de voz- Puede que los tiempos que nos toquen no sean tan distintos... *sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:34 pm

bueno, KEN, como ves yo tambien tengo memoria, y muy mala uva tambien, a si que si me llamas Nessie yo te llamare Ken, entendido??? le tenia atrapado
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:40 pm

- Oh claro Nessie, es una premisa sencilla y bastante justa no crees?- y esta vez reí con ganas
- La biblioteca no parece el lugar más adecuado para hablar tan alto... ¿Salimos al pasillo?- dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:42 pm

vale dije mientras me levantaba despues de ti
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:47 pm

- Madmoiselle * hago una reverencia con gesto solemne y parto en dirección a la salida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)   Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas Horas Muertas en la Biblioteca (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la puerta de la biblioteca (libre)
» Que ves?? (libre)
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)
» Paseando(libre)
» Un rato de lectura [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Cuarta :: Biblioteca-
Cambiar a: