Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un rato de lectura [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:31 pm

Entre en la biblioteca, estaba vacia porque todo el mundo estaba en el gran comedor cenando, pero yo no tenia hambre y me apetecia leer algo de encantamientos.
Busque por las estanterias un libro que me pareciese interesante y me sente en uno de los bancos cerca de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:39 pm

Entro en la biblioteca, me parecía haber visto a Cedric entrar en ella, me pare´cia raro porque le veía menos empollón, no podía imaginarmelo como la sangresucia de la Granger.
Me dirijo hacia la estantería cercana a Cedirc, y empiezo a buscar algún libro que me llamase la etención. Después de un rato de buscar, cojo un libro de Pociones me siento en la misma mesa de dódne Cedric y empiezo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:41 pm

Alce la vista de mi libro al notar que alguien se sentaba en la misma mesa que yo. Facilmente reconocible, era Astoria, no esperaba que viniese aqui a estas horas. Ni me saludo, pero era preferible. Segui leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:46 pm

Alcé la vista por encima del libro, sin que él me pudiese ver.
Pasé las paginas del libro, haciendo ver que estaba leyendo, pero lo que en realidad estaba haciendo, es mirar a Cedric sin que se notese, vaya muy poco.
Me toqué el pelo y me lo peiné hacia atrás con un movimiento ágil y sútil.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:49 pm

No pude evitar volver a mirar a Astoria ya que me sentia observado. -¿Pasa algo?. Pregunte inocentemente, me habia dado cuenta de que se habia peinado el pelo hacia atras. Mire hacia todas las direcciones pensando que ella no estaria sola y seguro que le acompañana alguna serpiente mas.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:55 pm

Levanté la vista del libro, cómo si estuviera leyendo tran alegre y tan tranquila, absorta en ese libro de pacotilla que no sabía ni porqué lo estaba leyendo.

- Mmm.. Sí.. Que tengo mucha calor.. y por eso me peino.. - Dije con un tono provocativo. - ¿Acaso me quieres refrescar? - Dije siguiendo con el mismo tono.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:00 pm

No comprendia porque se comportaba asi, ¿donde tenia a sus amiguitos de Slytherin? me habia pedido que la refrescase y se me ocurrio una idea con la que me iba a reir mucho. -¿Estas segura?. Sonrei con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:02 pm

Me muerdo el labio inferior, y muevo lentamente los labios, vocalizando bien cada vocal.
- Sí.. Pero sólo si sale de tu boca y va directo aquí. - Dije con el tono sensual y provocativo señalando a mis labios de color ojos carmín.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:05 pm

Ahora si que me habia perdido, me parecia una broma de mal gusto lo que estaba haciendo. -Eso me temo que no, pero te puedo refrescar de otra manera. Dije un poco molesto, saque mi varita. -¡Aguamenti!. Pronuncie apuntando en su direccion y de mi varita salio un potente chorro de agua que la empapo. -¿Mas fresquita, Greengrass?. Me rei sin poder parar.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:09 pm

Me aparto un poco de la mesa, mientras veo tu cara de indiferencia hacia mi objección. Me peino el pelo haci a atrás, esta vez hacia detrás de las orejas.
Giro la cabeza y miro hacia el alrededor y siento un chorro de agua en mi camisa. Rapidamente me giro, me miro a la camisa y te miro a ti.
- Mmmm.. ¿Ya no puedes esperar, que me tienes que acosar?.. - Dije con un tono burlesco mientras me tocaba los labios suavemente.
- Si quieres en un lugar más privado. - Te dije guiñandote el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:12 pm

No me iba a dejar en paz ¿o que? a ver si tendria que usar otro hechizo mas fuerte...
-No me tientes ha hacer algo que no quiero Greengrass. Dije con desprecio guardando la varita y volviendo mi vista al libro, como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:15 pm

- ¿El que no quieres hacer?¿Atacarme?¿Matarme?... No tienes lo que hay que tener.. Un tipo como éste sólo están en Slytherin.. No en Hufflepuff.. Dónde sólo hay la basura de las otras casas.- Dije principalmente con un tono burlesco, menos al fin con un tono de desprecio hacia tal casa.
Seguidamente, vuelvo a mirar el horrendo libro que tenía al delante.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:18 pm

Me alegro por una vez escucharle decir eso, todo menos lo de mi casa aunque eso era lo que me podia esperar de una tipa como Astoria, ella si que era un desecho.
-No soy tan sanguijuela como para matarte, pero no vuelvas a desprecias a Hufflepuff, estupida serpiente. Dije encarandome a ella y mirandole con cara de enfado.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:22 pm

Te miro de arriba a abajo con más cara de desprecio, lleganfd finalmente a tu desgraciada cara, y mantenerte el contacto visual.
- Sí.. Serpiente.. - Dije con una sonrisa irónica en la cara. - Serpiente... ...Tal vez, sincera... ...Mucho. Lo que me escita más de tí, es cuándo te pones de mala leche.. Te pones tan "mono".. - Te dije con la misma sonrisa, seguido de un beso al final de la frase.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:25 pm

-Dejame en paz y largate con tu amigo Malfoy. Dije con asco y haciendo una arcada de mentira, nunca habia sido de mi agrado tener que aguantar a las serpientes, pero Astoria se ponia insoportable cuando queria algo.
-Largate. Dije finalmente y me levante a coger otro libro, lo deje encima de la mesa y lo abri.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:35 pm

- ¿Mi amigo Malfoy? Mi amigo Malfoy.. - Dije primero con un tono irónico y después dije repitiendo pero más bajo.
- Eso no es un amigo.. Es algo especial... - Dije con un tono parecido a la de una profesora cuando corrige.
- A ver Diggory, entiendelo.. Esa Chang no te apatece para nada, hacemos más buena pareja tu yo.. - Dije mientras me mordía el albio inferior, y me retiraba un mechón de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:44 pm

Alucinaba en colores, ¿como podia pensar ya en las parejas? ademas facilmente le podia sacar unos 3 o 4 años. -Y si Malfoy es alguien especial ¿por que no te piras con el y me dejas en paz?. Brame cabreado sin acordarme de que estaba en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:49 pm

- Vamos tranquilo cariño, estamos en una biblioteca.. ¿O acaso no te acordabas ya que estabas pensando en mí? - Dije tapandome la boca con la mano y después guiñandote el ojo izquierdo.

- ¿O acaso quieres que nos descubran..?¿Es eso Diggory?¿Es eso? - Dije nerviosa ante su reacción ante mí.. Ese chico no sabía lo que se perdía..
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:54 pm

Estaba a punto de salirme de mis casillas, yo solia ser un chico tranquilo y un ejemplo a los de mi casa, pero cuando me tocaba las narices alguien como Astoria no me podia controlar.
-Te he dicho que te largues, maldita serpiente. Dije intentando no gritar, aunque seguro que mas de un profesor me habria escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:59 pm

Notaba como ardía de rabia por dentro y eso aún me excitaba más.. Me hacía sentir poderosa, importante.. Como una diosa..

- ¿Y si no quiero que me harás? ¿Me pegarás? ¿Me azotarás en el trasero? - Dije como riendome de él, pero educadamente..
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:01 am

-Te lanzare un Avada Kedavra como no te calles o te largues. Dije con desesperacion. Cogi aire y volvi a intentar leer algo, recobrando la compostura, esa niña no me iba a tocar las narices mas.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:03 am

- No tienes suficiente odio ardiendo dentro de tí.. Yo diría que lo que tienes acumulado es rabía, o no sé.. ¿Desamor? o ¿amor Imposible? - Dije mirandote fijamente a los ojos, peinandome el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:09 am

-Pero niña que dices... vete a jugar con muñequitas que es lo que tendrias que hacer. Conteste mas tranquilo y ahora sin gritar. Habia tenido suerte, ningun profesor me habia oido, pero si nos pillaba Filch a estas horas nos meteriamos en un buen lio.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:12 am

- Vale iré a jugar a principes y princesas, pero sólo con una condición.. que seas mi príncipe.. - Dije con una sonrisa en la boca, mientras me ponía bien la ropa.

- ¿Aceptas, Diggory? ¿O quieres ir con tu amada Chang y jugar con ella a muñecas? - Dije con la misma sonrisa que antes.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:16 am

Pase una pagina y segui leyendo, evitando sus comentarios como si no me afectasen, pero me molestaba que metiera a Cho en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato de lectura [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de lectura [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Charlando un rato
» Pasando el rato
» Que ves?? (libre)
» Andando por ahi [libre]
» de excursion (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Cuarta :: Biblioteca-
Cambiar a: