Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un rato de lectura [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:20 am

- Aaah! O sea que ahora intentas pasar de mí para que me vaya.. Que ingenuo! Y que infantil, pensar de esa forma..! Se nota que no eres un hombre digno de ninguna mujer, en especial de quién tu sabes bien. - Le dije enseñando una de mis mejores sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Diggory
Hufflepuff
Hufflepuff
Cedric Diggory


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:28 am

Lo que me faltaba, que una niña me llamase infantil a mi. Habia llegado a mi limite y sentia unas ganas tremendas de gritar. Deje los libros donde los habia cogido. -No te soporto Greengrass. Me di media vuelta y me largue de ahi, necesitaba descargar con algo.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:38 am

Bufé sonoramente, cojí el libro y lo lazné contra la mesa con muy mala leche. Se oyó en todo la zona por la que estaba, pero por suerte no lo oyeron ni los profesores, ni la bibliotecaria, ni el libro se rompió.
Me levanto a paso ra´pido y salgo de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de lectura [Libre]   Un rato de lectura [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de lectura [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando el rato
» Charlando un rato
» Que ves?? (libre)
» Paseando(libre)
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Cuarta :: Biblioteca-
Cambiar a: