Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:53 am

Entro en el bar del que todos hablan, una vez mas, alzo la vista en busca de alguien conocido.
"Es inutil"pienso para mi "Por mucho que haga siempre lo mismo, no van a crecer del suelo"
Me acerco a la barra y pido esa cosa llamada cebeza de mantequilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:57 am

Me dirigi a la taberna de la que todo el mundo dice maravillas. No esperaba ver a nadie conocido cuando en la barra veo una chica conocida. La habia visto alguna vez con Kendariac (segun decian eran pareja) pero esta vez estaba sola asiq que me acerque y me sente a su lado.
- Hola, soy Yuzuki Nakahara. No se si te acordaras ya que solo nos vimos un momento- dije intentando parecer amistosa
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:59 am

¡Claro que me acuerdo de ti! No llegaron a presentarnos. Tengo entendido que tu tambien eres nueva, no es asi?
Por cierto, yo soy Saetiz
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:03 pm

Sonrio o al menos eso intento
- si, llegue hace una semana y no conozco todavia a demasiada gente.
Pido una cerveza de mantequilla de la que bebo un par de sorbos antes de continuar
- ¿Tu cuanto tiempo llevas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:07 pm

LLegue ayer mismo, y la verdad, estoy conociendo a mucha gente, nunca tanta gente fue agradable conmigo, supongo que esto de la magia les asustaba un poco, yo acabo de descubrir que lo mio era mas o menos normal. Nunca habia oido hablar de la magia
Le confese algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:13 pm

- Yo tampoco. Soy una sangre sucia- dije acabando casi en un susurro
Volvi a tomar un trago de la cerveza y continue
-A ti eso te molesta... eso de que mis padres sean muggles. En el colegio hay algunos chicos muy desagradables con eso. Dicen que por ser sangre sucia no sere una buena bruja... aunque no es que se equivoquen mucho realmente me molesta
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:09 pm

- La gente sobreestima la pureza de la sangre...- DIje apareciendo desde un rincon apartado de la barra
era la tercera cerveza de mantequilla que tomaba. Estaba a punto de irme cuando escucha voces conocidas, levante la mirada y reconocí a yuzuki y a saetiz, disfrutando tambien de la bebida local.
- Son viejos prejuicios entre los magos, sin demasiados fundamentos-añadí mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:13 pm

- Me alegra comprobar que vosotros no sois asi. Aunque tu podrias no aprecer asi sin mas. Me asustastes- dije riendome
-¿Tambien vinistes a probar la cerveza de mantquilla? A mi no me gusta beber pero tengo que admitir que esto esta rico ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:21 pm

llegué a las tres escobas, y me diriji a una mesa, como siempre, solitaria. de camino me vi en una mesa a algunos estudiantes de hogwarts, de ravenclaw y griffindor, y les salude
hola no sabia por que, pero alguno me sonaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:26 pm

- Hola, soy Yuzuki. El chico es Kendariac y la otra chica creo que se llama Saetiz. ¿tu te llamas?
Dicho esto le indico un asiento libre en la barra invitandola a sentarse con nosotros. Cunatos mas seamos mejor ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:28 pm

Eh... gracias dije sentandome encantada, yo soy Nessa, pero podeis llamarme Ness. dije con un tono amable oye, Kendariac , te conozco de algo? me sonaba, pero no sabia de que, tal vez solo le hubiese visto por el castillo
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:34 pm

Me doy la vuelta para ver quien se acerca cuando reconozco a alguien...
¡Desde luego esta siendo un curso de reeencuentros!
-[b] ¿Nessa?... ¡Oh dios mío, Cuánto tiempo! *casi no salía de mi asombro* No te había visto por el colegio...
- ¿en verdad no me reconoces? normal... ha pasado mucho tiempo *Me rio por lo bajo* vivías en el pueblo en el que yo asistía a clase antes de ingresar en Howarts... eras la unica compañera que tenía... - Admito sonrojandome- No se me da muy bien hacer amigos parece *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:36 pm

Ah, dios, ya me acuerdo!!!!! parecia estúpida por no acordarme!!! Que tal te va todo???? No me esperaba encontrarte aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:38 pm

[color=darkred]_oh asi que ya os conocias. ¿Aqui la unica nueva parece que soy yo?- dije sonriendo
Apure mi bebida y pedi otra más
- Creo que me voy a enganchar a esto. Espero que no tenga alcohol jaja[/color]
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:41 pm

pedi una cerveza, me encanta!! si, ya nos conocíamos, pero hace que no nos veiamo.... siglos!! Bebí un gran sorbo de mi cerveza, la cual me acababa de servir el camarero; era increible la sed que tenía Ah, no miento, nos vimos un dia, pero nada, solo me lo encontre por el pueblo me rei
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:43 pm

- ¿Que tal va todo? estoy en Howarts y me he reencontrado con gente que no esperaba volver a ver... no parece un mal comienzo de curso *sonrío con candidez* ¿Y a ti?¿Cómo te va por el colegio?
mientras hablo continuo saboreando mi dulce cerveza de mantequilla y observo en rededor el local, abarrotado como de costumbre. La chimenea aportga a la estancia un ambietne muy cálido y agradable
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:45 pm

-Oh... vale- me rei
- Yo de aqui no conozco a nadie. Aunque pensaba que iba a ser peor ya que no soy buena haciendo amigos. Por ahora no me va tan mal.
Espere a que me la sirviesen y bebi un par de sorbos
-Cielos tengo que dejar de beber esto es adictivo- pense
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:50 pm

Pues a mi me va bien. Me alegro de que a ti tambien dije con una sonrisa enoooorme Me alegro tambien por ti Yuzuki. seremos buenas amigas!! dije sin quitar de mi cara la enorme sonrisa en que curso estais cada uno? yo en 5º
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:54 pm

Pues a mi me va bien. Me alegro de que a ti tambien dije con una sonrisa enoooorme Me alegro tambien por ti Yuzuki. seremos buenas amigas!! dije sin quitar de mi cara la enorme sonrisa en que curso estais cada uno? yo en 5º
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:56 pm

- En 3º y si se puede repitir seguire en tercero el año que viene- dije riendome en broma
- La magia no es lo mio- dije concluyendo con sencillez
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:03 pm

Al principio la magia no es de nadie, pero luego se le coge el tranquillo y si tienes alguna duda, me preguntas!!
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:04 pm

Bueno, debo irme, un placer, ya ablaremos!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:06 pm

No pude evitar sonreri encantada
-Cielos me sorprende gratamente saber eso. Yo pensaba que los de Slytherin eran mas desagradables y sobre todo que tenian problemas con los de mi casa. Me alegra saber que no es cierto. Realmente espero llevarme bien contigo ^^
cuando me di cuenta ella ya se habia ido y yo quiza deberia irme tambien. Me despedi de los todos y sali de las tres escobas
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:28 pm

NOs quedamos solos saetiz y yo. Querría pasar mas tiempo con ella, pero el tiempo de la escursión se acababa, y yo debía regresar al colegio.
- Ya nos veremos Sae, es hora de regresar...
me acerqué inseguro a ella y le di un pequeño beso en la mejilla. Después me di la vuelta y salí precipitadamente de las tres escobas, dirección de vuelta a Howarts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)   ¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hace una cerbeza para conocernos mejor? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de excursion (libre)
» Que ves?? (libre)
» Libre sin mas :P (Ravenclaw)
» Paseando(libre)
» Andando por ahi [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogsmeade :: Bar Las Tres Escobas-
Cambiar a: