Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nostalgia junto al lago

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:04 am

Mi corazón comenzó a latir con más fuerza. Cierro los ojos con fuerza, casi sin creerme lo que oia. había temido que ella se hubiese olvidado de mi, pero parecía que los dos sentíamos lo mismo. Estaba muy faliz de oirlo. Le tome las manos entre las mías e le mire a los ojos directamente. Puede que me arriesgase demasiado, pero debía de intentarlo. Yo sentía lo mismo ahora, y lo había sentido siempre.
- Saetiz, quiero que sepas que lo que dije en ese momento lo mantengo ahora... Siempre fuiste tu muy importante para mí, y aun lo eres, y quiero que aun lo seas y....- Me callé al ver que me estaba atropellando y bajé la mirada avergonzado. Mi mirada se poso en sus piernas, y me puse aun ams colorado, girando apresuradamente hacia el horizonte o cualquier otra cosa que no fuese saetiz... Ya esta, ya la he cagado...
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:45 am

Off: lol!!
Sonrei, al verle tan nervioso. No era la primera vez que le veia asi.
Posé mi mano sobre su cara y le hice girar la cabeza para que mirase ahcia mi. Sabia que la combersacion no podia durar mucho mas, ya haia anocheciso e iba siendo ora de volver a los dormitosios, o al menos a la sala común.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:16 pm

Sentí su mano como una caricia al volverme la cara hacia ella, clavandome su mirada directametne en mis ojos. Sabía que era tarde, que lo correcto era volver, pero su mirada me dejó alli plantado, suspirando por ella. No quería que eso acabase.
Me acerqué a su oído para decirle aquello que tenía que haber dicho desde un primer momento, aquello que me había costado reconocer, primero ante mi mismo y ahora ante ella.
- Te quiero- Susurré
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:53 pm

Me estaria precipitando, seguro, pero no pude evitarlo al oir esas palabras.
Cerre los ojos y gire la cabeza hasta que nuestros labios se encontraron, y empeze a vesarle, fue un arrebato momentaneo, no se bien por que lo hacia y me quede quieta, los dos, con los labios juntos, esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:13 pm

Abrí desmesuradamente los ojos con sorpresa, estube apunto de retroceder hasta que me di plena cuenta de lo que había hecho.
Cierro los ojos y siento sus dulces labios sobre los mios, respondo timidamente a su beso, con algo de torpeza, y la rodeo con mis brazos.
No me creía lo que estaba haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:17 pm

Rodee su cuello con mis brazos...

Cuando acabamos, le abracé y dije:
-Bueno... quiaz deberiamos volver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:25 pm

*Sonrío*
- Tienes razón- Contesto mirando el cielo cada vez más oscuro. La miro a los ojos y me siento enormemente feliz de estar con ella aqui.
- ¿Volvemos a la sala común?
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:27 pm

Le devuelvo la sonrisa
De acuerdo

Nos ponemos en pie y regresamos a la sala comun dados de la mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
Contenido patrocinado





Nostalgia junto al lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nostalgia junto al lago
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sentada cerca del lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: