Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentada cerca del lago

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:33 am

Llegué hasta los jardines desde mi casa común. Me apetecía tomar un poco de aire y decidí salir. Vi una estupenda sombra y me senté denajo de ella, mirnado hacia el arbol.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:41 am

Salí a los jardines desde la biblioteca y me dirijí hacia el lago, era el único lugar dónde me sentía bien, comfortable, segura. Mientras iba vi a una chica que se parecía al asqueroso Diggory del cual estaba juguetando antes, adelanto el paso y me siento a escasos metros de ella.
- Hola Diggory. - Dije mirandote de reojo.. - ¿Lo eres, no? Te pareces a tu hermano.. Bueno.. En la cara un poco.. en lo otros no sé.. Pero espero que no seas tan estúpida como él. Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:45 am

Vi como Greengrass se acercaba a mi y me hablaba - Greengrass - le dije como saludo y después la contesté - Si, soy Diggory y mi hermano no es estúpido - dije defendiendole.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:52 am

- Exacto.. Seguro que me has reconocido por mi glamour, estilo, clase, belleza.. - Dije autopiropeandome, mientras me peino hacia atrás el pelo.
- Eso es lo que tu cres bonita. Si lo conocieras como yo, no dirías lo mismo.. Hoy en la biblioteca.. tu hermano.. ha estado estupendo.. - Te dije con una voz sensual..
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:09 am

La escuché como se piropeaba a ella misma. Rodé los ojos, era una Slytherin de pies a cabeza. Después la escuché hablar sensualmente sobre mi hermano, abrí los ojos - ¿Qué estás diciendo? - dije incrédula, mi hermano solo tenía 15 años, y ella como yo más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:59 am

- Lo que oyes monina, lo que oyes.. - Dije repitiendo la misma palabra para crear una especie de misterio alrededor de tu hermano. - Tu hermano cuando quiere es.. - Dije susurrandote a la oreja, cortándo la frase ahí para que pudieras imaginarte lo que quisieras. Al fin y al cabo, eras una Diggoy.
- ¿Y tú qué haces aquí sola? ¿Te escondías para llorar? ¿Para hablar con tus muñecas? - Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:04 pm

Dejé pasar sus comentarios sobre mi hermano, yo sabía como era él... y no era así. Además Greengrass podía ser muy mentirosa, como Slytherin que era. Pero decidí responderla a lo último. - Yo no necesito llorar, tengo una vida casi perfecta no como otras - dije rodando los ojos, aunque refiriéndome a ella - Y no hablo con muñecas, no me comporto como una idiota - dije sonriendola divertida.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:24 pm

- Mmm.. Eso se tiene que ver, querida.. - Te dije divertida, mientras me peinaba el pelo hacia atrás.

- Y pues, ¿estabas llorando pensando en muñecas?. Y perdona que te corrigo querida, tengo una vida más perfecta que la tuya.. O sea que no me vengas con lloriqueos infantiles.- Dije replicandote.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:20 pm

Suspiré - ¿Quién ha hablado de llorar? - dije rodando los ojos de nuevo. Y sonreí enseñando casi todos los dientes - Soy, feliz... ¿Lo ves? - le dije - Bueno, lo era hasta que apareciste por aquí - dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:24 pm

Ruedo los ojos y muestro una sonrísa pícara pero ala vez irónica, enseñando mis dientes perfectos y blancos. - Sí.. Ya.. Ya.. ¿No será al revés? ¿O es que estas triste porque estoy aquí y te estoy robando tu alegría? ¿no? - Dije riendome a carcajada limpia..

- Vamos querida.. Eso no es una excusa..
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:34 pm

Lo suyo era insoportable. Todo el día sarcástica... yo no aguantaría. - Tú misma lo has dicho - le dije sin quitar la sonrisa de mis labios - así que si no te importa, a algunas personas les gusta ser felices... y contigo al lado es imposible - le dije, con una indirecta para que se fuera y me dejara en paz.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:43 pm

- Igual que tu hermanito.. Idéntica. - Dije riendo timidamente, mientras me tapo la boca con una mano, señal de buena educación. - Las personas son felices por sí solas, no les faltas tú Diggory. - Dije aún riendo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:54 pm

- Pero si les sobras tú - dije, algo descarada para como de normal me comportaba yo. Pero las personas como ella me sacaban de mis casillas. No dije nada más y aparté la vista de ella mirando hacia el lago, donde se veia una pata del pulpo. Ojala se la tragase, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:07 am

Te miré de reojo, con una mirada de desprecio hacia tí. Te revisé de arriba a abajo. - ¿Yo? Porfavor.. Pero si tu estás más demacrada, más delgada, más dejada.. No creo que vayana por tí - Dije con un tono un poco chulesco.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:12 am

La miré confundida - ¿Quién va a venir a por mi? - dije sin entender de que hablaba. Esperé su respuesta mientras miraba como movía las patas el pulpo y sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:23 pm

- Pues ¿Quién va a ser? ¿Los chicos, talvez? O.. ¿Acaso no quieres ligar, Diggory? ¿Y quieres quedarte sola?.. Bueno.. Cómo ahora... Y cómo siempre.. - Dije con un tono un poco chulesco y una sonrisita al final.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:16 pm

La miré, divertida - Solo tengo 12 años, no es que me preocupe realmente los chicos ahora - dije y después se me ocurrió de nuevo otra manera de molestarla - No estoy tan desesperada como tú - le dije, sonriendo. - Por ahora solo me preocupa sacar buenas notas.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:29 pm

La miré de arriba abajo, y poniendo una cara de qué dice esta chica ahora, está loca.
- Diggory, no estoy tan desesperada. Sólo me preocupo por tí. - Le devolví sonriendo.
- Y para que sepas, yo también tengo el mismo objetivo que tú, llegar a ser una buena bruja al día de mañana, cosa que otras no llegarán nunca. - Dije remarcando la última frase.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:41 pm

Me reí - ¿Ahora te preocupas por mi? - pregunté, aún divirtiéndome - Preocúpate por ti, que no creo que acabes muy bien - dije, perteneciendo a Slytherin casi nunca se podía acabar bien. Después le contesté a lo último que me dijo y recalcó - Si lo dices por mi - dije haciéndome la inocente - no pasa nada, se que seré una fantástica maga ya que soy Ravenclaw - dije, mirando el escudo de mi túnica, orgullosa - en cambio a otras dentro de un par de años le preocuparan más el maquillaje y las planchas para el pelo - dije, refiriéndome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:52 pm

- Sí.. Un poco de preocupación nunca va mal para que te sientes querida, especialmente para aquellas personas que no tienen amigos. - Dije alegre.
- Aver Diggory, primera lección, los de slytherin siempre terminamos bien, es más, sobresalimos por encima de los otros. - Dije levantando un dedo.
- Segunda lección, no tienen nada que ver, puedes ser ravenclaw y ser una fracasada total. - Dije levantando otro dedo.
- Tercera lección, si quieres gustar a los otros, y no ser una vieja que sus unicos amigos son los gatos tendrás que hacerlo. - Diije levanto el tercero y último dedo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:59 pm

Puse los ojos en blanco mientras la escuchaba. - Bien ahora me toca a mi - Enseñé el primer dedo - Dudo que acabéis todos bien... bueno si para ti Azkaban es como un SPA, si termináis bien - Saqué el segundo dedos - Dudo que algún Ravenclaw haya fracasado nunca, si caes en Ravenclaw es por su buena forma de estudiar y porque harás algo bueno para el mundo mágico - y saqué el tercer dedo - Tengo alergia a los gatos, así que no te preocupes que no terminaré rodeada de ellos... - Resoplé haciendo que mi flequillo se moviera hacia arriba para apartármelo - en cambio, tu acabarás rodeada de ratas - dije riendome y colocando de nuevo la mano sobre la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:45 pm

Rode los ojos hacia el lado contrario del que estaba ella.
- Perdona.. Yo no soy tan inútila cómo algunos que se dejan pillar por los "aurores" y que les cierren en Azkaban. - Dije con una sonrisa irónica.
- No es bueno dudar, se tienen que tener datos exactos.. O Sea que hasta que le preguntes al jefe ese que tienes.. Me lo vienes a decir. - Te dije peinandome el flequillo hacia atrás, y así poniendome bien el gorro.
- Pues de ratas, serpientes, mugre.. Tienes para escojer. Y la rodeada de ratas, siento mucho decirtelo, eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:42 am

Aquello me estaba cansando ya. Me levanté para mirarla de frente, teníamos la mi misma estatura más o menos - Dudo que tu sepas escapar de un auror, aunque este tuviera 80 años - le dije de frente, y ya algo enfadada - y no, tranquila, que yo no acabaré rodeada de ratas, en cambio estoy segura de que tu si... con el maravilloso e inútil Slytherin con el que te cases... los dos acabaréis con vistas al oceano, en Azkaban - rodé los ojos - claro si es que alguien te soporta lo suficiente como para casarse contigo.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:45 pm

Me levanté juntamente con ella y la miré fijamente a los ojos, con una mirada dura y muy fría. - A ver Rose.. - Dije lentamente - Diggory.. Los aurores están muy mal últimamente.. No creo que sepan capturar ni aún que vaya a la pata coja. - Dije sonriente.
- Y yo.. Si me caso con algún Slytherin, será con alguno que esté bueno, y que esté bien. - Dije duramente. - Y, claro está, mi familia será mejor que la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:50 pm

Me reí - Dudo que alguien quiera formar una familia contigo - Resoplé de nuevo, no me gustaba discutir, ni aunque fuera Slytherin - Bueno, hoy ya he tenido bastante de tu dosis Greengrass - le dije y me fui para dentro del castillo, dejandola allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada cerca del lago Empty
MensajeTema: Re: Sentada cerca del lago   Sentada cerca del lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada cerca del lago
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nostalgia junto al lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: