Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nostalgia junto al lago

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:24 am

*Aun estaba sorprendida, y admirada, sinceramente, el niño con el que tantos momentos pase de pequeña habia cambiado muchisimo, pero seguia transmitiendome esa atmosfera magica cada vez que veia sus ojos. Le sonrei y el me devolvio la sonrisa*
Entonces, tu eras consciente de que eras mago ya por aquel entonces?


edito: pos ala, si te vas otro dia sera Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:42 am

Tardo en contestar a su pregunta.
Observo el horizonte y el lago. El sol acaba de ponerse y el cielo es una franja purpura allí al fondo. Muchos colores que se mezclan al fondo de una manera hermosísima... Azules, naranjas, puerpuras y añiles.
El lago es un reflejo de todos esos colores que se reflejan en sus oscuras aguas.
Por fin la miro a los ojos, que brillan reflejando el anochecer.
- Verás... Siento no habertelo dicho nunca... No tenía ni idea de que pudieses ser maga y la verdad... No me hubieses creído. ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:29 pm

Tranquilo hombre no te estoy culpando *Breve pausa* Todo esto se me hace tan extraño...

*Centro mis ojos en el lago, esta tan hermoso el lago*

Cuando llegaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:34 pm

*tampoco yo aparto misojos del lago*
- No mucho antes que tu, y si te sirve de consuelo, tmbien Howarts es algo totalmente nuevo para mi... Pero estoy contento de estar aqui...- Contigo Añado tras una pausa
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:37 pm

Sonrio
Lo dices en serio? Digo mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:45 pm

La miro yo tambien y no puedo evitar sonrojarme y sonreir.
- C..Claro que si, te heche de menos
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:53 pm

-Yo tambien Me acerco a el un poco y le susurro al oido -Te extrañe todos los dias y todas las noches, aunque no tenia esperanza de volverte a ver nunca mas...

De pronto me doy cuenta de que me habia dejado llebar por mis sentimientos. Enseguida me retiro avergonzada, se sonrrojan mis mejillas y fijo la mirada en cualquier otro punto
...
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:57 pm

Estoy tremendamente azorado, noto como me pongo rojo hasta la punta de las orejas, pero es de noche y confio es que no se de cuenta.
acerco mi mano a la suya y la poso encima, mientras miro el cielo plagado de estrellas.
- Tampoco yo podía olvidarte... Y tampoco yo esperaba verte de nuevo. *la miro a los ojos pese a que intenta rehuir mi mirada* Pero ahora estamos juntos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:05 am

*hay dios mio....*
Le dirijo una sonrrisa enrojecida
Bueno.. no se jo ^///^
Cierro mi mano al rededor de la sulla

En ese momento no se que hacer y decido cambiar de tema. Tomo mi varita con la mano libre.
Y esto.. como funciona mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:09 am

-Pues asi
Saco mi varita y antes de que le de tiempo a reaccionar le apunto y grito "Obscuro"
Una venda tapa sus ojos y mientras aprovecho para lanzar otro conjuro, Un ramo de Orquideas rojas como la grana aparece en mi mano. COn una sonrisa espero a que ella se retire la venda de los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:14 am

*pero que...*
parpadeo, asustada, mientras trato de ver algo, cuando por fin consigo volver a ver.
Ah!... pero ... eso lo has hecho tu?!
No se reaccionar, por un momento pense en sentirme molesta, pero el asombro no me dejaba actuar. Miro las flores y las recojo sorprendida al ver que me las ofrece...

Valla, el que era tímido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:17 am

- No me malinterpretes...- Dije sonrojandome de nuevo- Es solo... un regalo de bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:58 pm

*Sere idiota, ¿qué me habia pensado?. El conocia la magia, y seguro que habia muchas mas cosas que no sabia de él, que gente habia conocido, seguramente habia estado con alguna chica. Y ademas entre nosotros no llegó a haber nada..*
-Claro... muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:09 pm

*La sonrio con cariño y extiendo la mano para revolverle el pelo*
Pienso que quizas no fuese dol todo sincero con ella, pero era demasiado tímido para admitirlo tan pronto. Simplemente se alegraba de vovlerla a tener cerca.
- ¿Y que ha sido de ti todos estos años?- Le pregunto entre risas

Off: metete al chat!!
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:30 pm


Le mire enfadada en broma, me volvia a tratar como a su perro, rebolbiendo mi melena, ya despeinada por lo general. Ante su pregunta decidi explicarle el porqué de mi rapentina marcha
Es cierto, tu no sabes nada, murio mi padre y me trasladaron a un horfanato, no pude volverte a ver. Y dos años despues de dos años en ese horrible lugar, recibí esa carta, y me vine a hogwarts. Mes siento muy felz de estar aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:28 pm

La escucho atento y en silencio.
- No tenía ni idea... Debio de ser horrible.*la cojo la mano y la miro con preocupación* Todo saldrá bien ahora. ¿Estas en Howarts no?- La console sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:45 pm

Le miro sonriente
Si, eso creo Razz
Lo cierto es que en , mi padre y yo nunca llebamos a congeniar, era un buen hombre y su momento fue dificil, pero ya sabes, todo se supera

Respondi con una sonrisa, me sentia feliz con su cercania, una felicidad que no habia experimentado desde la ultima vez que estube con el
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:50 pm

Me hacia mucha ilusion verla tan feliz. y apreté un poco más su mano mientras me acercaba a ella. Despues me quedo observando el lago. Estamos bastante cerca y casi pueod sentir su repiración. Me acuerdo de un monton de cosas, de viejos tiempos que ahora me daba cuenta de que había hechado de menos.
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:57 pm

Simpremente me quede quieta ahi a su lado, los colores en lago son marabillosos, pero no tanto como me siento.
Y... tu que has hecho estos años?
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:01 pm

- Seguí con mi vida con mi padre. La vida en la vieja finca era muy solitaria, y esperaba siempre el día en que se me enviase a Howarts... No tengo nada en contra de mi padre- Añado apresuradamente- Es solo que... ninguno de los dos somos muy habladores.
Digamoslo asi
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:07 pm

Off:Que curioso, la misma relacion paterna, no?

Y... las clases? Como te fue? conociste a mas gente?

*sere tonta, sere cantosa >.<*
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:14 pm

- Las clases tan bien como cabría esperarse... La gente...
Me cayo un momento antes de continuar
- ¿Bastará con decir que eres de las primeras personas con als que hablo?- Contesté sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:26 pm

... De verdad? tu tampoco llebas mucho tiempo aqui igualmente.
*Creo que puedo intentarlo...*
Lentamente acerco mi cabeza a su hombro, temerosa, me entran temblores, pero acierto a decir.

Me alegro mucho de estar aqui contigo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:35 pm

Siento su cabeza sobre mi hombro y no se como reaccionar. Me sobresalta mucho, pero sentir el suave roce de su mejilla me tranquiliza, y poco a poco me voy acercando más a ella, acariciando su pelo con cariño.
La miro a los ojos... No podía pensar en nada mas que en esos ojos....
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:46 pm

*...Parece que no va mal...*
le miro a los ojos, con una mirada entre interrogante y cariñosa.
-Kend... recuerdas lo que me dijiste poco antes de separarnos? Me hablaste de ciertos sentimientos... bueno Me sonrrojé Se que ha pasado tiempo, y que seguramente muchas cosas han cambiado, pero tengo que decirte que mis sentimientos en aquel momento eran los mismos
Breve pausa
Queria que lo supieras, por que nunca tube oportunidad de decirtelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
Contenido patrocinado





Nostalgia junto al lago Empty
MensajeTema: Re: Nostalgia junto al lago   Nostalgia junto al lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nostalgia junto al lago
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentada cerca del lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: