Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo el velo de la noche(Libree..^^)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carter Caprioly
Slytherin
Slytherin
Carter Caprioly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Bajo el velo de la noche(Libree..^^) Empty
MensajeTema: Bajo el velo de la noche(Libree..^^)   Bajo el velo de la noche(Libree..^^) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:02 pm

La noche estaba tan hermosa, un suave y ligero viento recorria el lugar, y alvorotaba mi cabello debajo de mi capa negra. Los largos pasillos de el callejor Knokturn estaban tranquilos y silenciosos, era tan placentero.
Recorri sus pasillos, mirando a mi alrededor, como si esperase que sucediera algo. Llevaba mi varita debajo de la capa, apretandola como si la estubiese por perder. Me pare un momento en el medio del pasillo, mire detras mio, y me hice a un lago, me apolle sobre la pared, y respire ondo, algo agitada, ya que el frio de la noche, solia hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Daphne Greengrass

Daphne Greengrass


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 29

Bajo el velo de la noche(Libree..^^) Empty
MensajeTema: Re: Bajo el velo de la noche(Libree..^^)   Bajo el velo de la noche(Libree..^^) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:39 am

llegé caminando silenciosamente en multitud de ocasiones solia salir a estar sola me gustaba la oscuridad y no habia mejor sitio para ellos que este siempre habia sido uno de mis lugares favoritos a la gente común le daba miedo incluso pero yo no era común
no esperaba encontrarme a nadie pero detecte una sombra
Volver arriba Ir abajo
 
Bajo el velo de la noche(Libree..^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo las Sombras (Libree)shalala;D
» Bajo un sauce
» Sentado bajo el arbol..[hermanita =P]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Londres :: Callejón Knokturn :: Otras Tiendas-
Cambiar a: