Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo las Sombras (Libree)shalala;D

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:51 pm

La noche era algo fria, y en el callejon no habia ni una sola alma, eso me acojia bastante bien.
Apareci atravez de una oleadade polvo negro, con la capa larga hasta los tobillos, que no dejaba ver ni siquiera mi rostro.
Comenze a caminar por el oscuro y solitario callejon, escuchando la melodia de la soledad, cada dos por tres me cruzaba algun que otro vagabundo, ansioso de comida, les ignoraba totalmente y seguia caminando hacia mi destino.

Luego de caminar unos momentos me encontre con una tienda, algo arruinada, con sus vidrios rotos, y una puerta que apenas se tenia en pie. Entre en ella, empuñando mi varita traquila bajo mi capa negra. Di unos pasos hacia la el mostrador, que en el posaban algunos tipos de artefactos extraños, pase mi mano suavemente por la tablade madera, sucia, hacia cuanto no limpiaban? Por lo visto no habia nadie..
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:11 pm

Camino lentamente, paso a paso, por el oscuro, esplendido, y vacío Callejón Knocturn mientras veo una sombra entrar en una de las tiendas abandonadas que había por ahí. Me acerco lentamente a la tienda, que estaba semiderruida, sólo quedaba en pie lo de dentro, los muebles y algo poco más.
Entro en la tienda, no sin antes, sacar mi varita de su estuche y tenerla preparado debajo del abrigo de color plata y verde, apuntando a todo sitio.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:23 pm

Las maderas cujieron, a pasos de una muchacha que habia entrado a la tienda. Por lo que por lo que podia deducir, una alumna de Hogwarts ya por su vestimenta.
Por lo visto no se habia percatado d emi presencia por lo visto, por lo cual decidi divertirme un poco con ella.
Sin hacer ruido desapareci de alado del mostrador, y me pose en el segundo piso de la tienda, una risa de loca, aquellas que tanto me caracterizaban se escucho en el piso de abajo como un eco.

En un simple pestaneo de ojos, desapareci de la parte de arriba, apareciendo nuevamente, a pocos sentimetros de la muchacha. La mire fijamente, con una media sonrisa en mi rostro, aun sin quitarme la capucha de mi capa.

-Que hace una alumna de Hogwarts en estos callejos taan oscuros? - dije caminando alrededor de ella, ya mi varita no llacia dentro de mi capa, si no que se dejaba ver entre mis manos, jugando con mis pulgares- Ah que has venido niña? - pregunte con una cierta curiosidad-

Los alumnos de Hogwarts por lo que tenia entendido no tenian permitid ir alli, y en cualquier caso, los mismos padres deberian de prohibirles ir por alli.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:31 pm

Miré a la tienda con una cierta curiosidad, y me fijé en que la mayooría de los objetos estaban rotos, sucios, tirados por el suelo, rajados por la mitad.. entre otras cosas. Oigo la voz de una mujer adulta, seguida de una risa loca..
Voy andando hacia lo que parecía unas esclaeras que subían hasta el segundo piso..
- Pues andar por dónde me siento más cómoda.. Entre las sombras.. - Dije con un tono serio.
- ¿Tú no?¿No te sientes cómoda entre las sombras, como lo estas haciendo ahora? - Dije mientras daba una vuelta por esa tienda.
- Ya me dijo Daphne que no viniera por aquí, esta lleno de locas. Y creo que dice la verdad. - Dije con un tono irónico al final junto con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:36 pm

-rei divertida por sus comentarios,y me quite la capucha dejando al descubierto mi rostro - Oh niña, niña, no siempre es bueno estar en las sombras, y mas siendo tan inocente -agrege con una voz dulce, sonriendle levemente - Ademas creo que tu lugar es aquella escuela, no crees? - dije ironica, mientras caminaba por el lugar, observando a la muchacha que por lo visto, era algo lista, pero no sabia que tanto, eso me divertia demasiado. -
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:40 pm

- ¿Esa escuela dices?¿La escuela donde aceptan sangresucia, cómo la asquerosa Granger y cómo el chulito Potter? ¿Ésa quieres decir? - Pregunté como si estuviera nerviosa esperando su respuesta.
- Pues no.. Paso de ella. - Dije más pausada, cómo descansada. - Prefiero estar aquí, más tranquila, más intimo... ¿Acaso no piensos lo mismo srta. Black? - Dije con un tono serio, añadiendo al final un tono interrogativo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:45 pm

-rei divertida ya que la muchacha no parecia lo que esperaba, si no se negaria seria una muy buena mortifaga - Lestrange niña - le correji - Y tu eres la que va ah aquella escuela, si tus padres tubieran desencia, no te dejarian ir mas a aquella - dijellendo nuevamente hacia el mostrador, y me sente sobre el con mi varita en mano- Sabes - le apunte con alvarita si ninguna intencion - No serias mala mortifaga -
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:56 pm

- Es verdad.. Srta. Lestrange. - Le dije con un tono irónico mientras veía como se acercaba y se sentaba en el mostrador, delante mío.
- Srta. Lestrange.. - Tartamudeé, para después corregir - Bella, mis padres creen que en Hogwarts, voy a tener una "buena educación", pero que cuando tenga 17 años, ya estará y podré ser el sueño de ellos.. Mortífaga.. - Dije con un tono como explicativo, mientras me rizaba el mechón.

- Lo sé que lo sería.. - Dije con superioridad hacia Bella. - Me iría perfecto.. Estoy hecha para serlo.. Más que suficiente.. - Dije utilizando sinonimos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:59 pm

-Ya lo creo que si muchacha - admiti sonrindo levemente - Sabes nos vendria muy bien una espia dentro de Hogwarts - dije pensando en aquello -


El señor tenebrosos leagradaria la propuesta, que mas divertido que tener una espia, ademas aspirante por sus padres,a ser mortifaga y decrnos todo lo que sucediese dentro del castillo?
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:07 am

- Mmm.. Una propuesta muy golosa, srta. Lestrange. Pero no sé si podré aceptarla.. Tendré que esperar a mi media naranja, para ver qué hace y como actúa dentro de Hogwarts. - Dije con un tono cómo irónico, pero que no lo era exactamente.

- Al Señor Tenebroso, me imagino que le encantaría tenerme a mí. Pero que mejor dos que uno, ¿No?


Última edición por Astoria Greengrass el Lun Ago 03, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:10 am

-Dos? -repeti con curiosidad- Ah que te refieres con aquello muchacha?


Le mire algo extrañada, si era exactamente lo que buscabamos. Ahora tenia que esperar a que ella aceptara, para poder comenzar mi mision.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:16 am

- Dos sí. - Repetí con una voz pausada y más ligera, mientras me seguía rizando mi rizo más largo de color rubio, con alguna mecha más clara. - Mi amorcito y yo.

Te miré y te ví una cara de extrñada, confusa por mis palabras. - ¿No sabe quien es?.. Pues esta bien claro.. Sólo pienselo un poco. - Te dije irónica.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:19 am

-Tu amor -cito ? -dije cortada, y meeche a reir -Oh genial, bueno dale, cuando ledigas a tu amorcito, que seguramente saldra con, que noes para ti, hablamos -me levante del mostrador, aun riendome -
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:43 am

- Sí! Le llamo amorcito.. ¿Pasa algo con eso? - Dije subiendo un poco el volumen, casi gritando.. - Me gusta llamarle así.. O aveces le llamo por su apellido, osea Malfoy.. - Te dije con una sonrisa de satisfacción.


Última edición por Astoria Greengrass el Lun Ago 03, 2009 9:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:03 am

- Entonces tu eres laa .. ? - iba a decir una palabra, pero no quise ser grosera, y solo rei divertida - Me importa muy poco como lo llames niña - dije con un tono firme - Y me parece que no necesitas pedirle nada a nadie, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:56 am

- Yo soy la "novia" de Draco Malfoy, yo soy la chica más guapa y famosa de todo Slytherin y de todo Hogwarts. - Dije un poco chula, moviendo la cabeza hacia atrás ágilmente.
- No tengo porque pedirle a nadie, srta. Lestrange, o sea que ya sabe usted cual será mi respuesta. O eso espero que la sepa. - Dije con un tono edudcdo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:01 pm

-Ohh si lo imagino muchacha - dije riendme por lo que acaba de decir - No lo se, dimela tu, lo siento pero no soy vidente - dije con un todo divertido -
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:27 pm

- Pues sí.. Acepto! Y con mucho honor. Me gustaría servir al Señor Oscuro y complacerle. - Dije con una voz invariable, serie y tenue.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:30 pm

-Muchacha tienes que pensarlo demasiado, bien, si aceptas no habra vuelta atras - le adverti sonriendo levemente, ya que habia echo lo que habia ido a hacer - Si traicionar al señor oscuro, lo pagaras con tu vida, y quizas nos divertamos, un poco antes con tigo, antes de que veas la luz , y rogaras no haberte metido en esto jamas.. -dije con un tono firme, apara que vea que no estaba bromeando -
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:34 pm

Te miré con cara de indiferencia de arriba hacia abajo, poniendome bien el gorrito hacia atrás.
- Ya sabes lo que te he dicho, y lo sigo pensando. Pienso en que haré todo el que esté en mimano para hacer que ese chusma de colegio caiga a la ruina. - Dije con suma confianza al hablar.

Off: No si antes me matan xD.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:36 pm

-Pues creo que seremos buenas amigas muchacha - dije sonriendole levemente -


(off:xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:38 pm

- Creo que sí.. Muy.. Muy.. Buenas amigas.. - Dije repetiendo la palabra dos veces con un tono serio y frío.

(Off: xDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:40 pm

-Bueno creo que tienes buen potencial para esto muchacha -admiti caminando haciala puerta- vienes?
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:42 pm

- Claro.. Ahora voy.. - Dije girandome y dirijiendome hacia la puerta, con un paso lento pero firme. - ¿Dónde vamos? - Dije preguntando como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:44 pm

-A la casa de lso gritos, nos vemos alli niña - dije sonriendole levemente, y es cuestion de segundos, desapareci en un manto negro -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Empty
MensajeTema: Re: Bajo las Sombras (Libree)shalala;D   Bajo las Sombras (Libree)shalala;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo las Sombras (Libree)shalala;D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo el velo de la noche(Libree..^^)
» Bajo un sauce
» Sentado bajo el arbol..[hermanita =P]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Londres :: Callejón Knokturn :: Otras Tiendas-
Cambiar a: