Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con mi pequeña

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:17 am

Mire sus ojos y segui con la mano en su cara
-Yo tampoco, no se que me ha pasado.-susurre-Nunca antes me habia sentido tan...atraido-confese con bastante nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:23 am

Intente tranquilizar mis nervios un poco; no es que fuera timida, pero siempre habia tenido mal concepto de los chicos... ninguno me daba buena impresión, en cambio ahora... todo había sucedido muy rapido, casi sin pensar.

-Yo nunca hubiera hecho esto con ningun chico que acabara de conocer, pero contigo ha sido diferente... susurre.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:26 am

-Supongo que parecera extraño, pero conmigo pasa lo mismo-susurre-Desde que te vi me entraron ganas de besarte, de tenerte en mis brazos todo el tiempo del mundo-confese
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:56 am

-Es muy extraño, no suele atraerme tanto un chico desde primera vista, sonrei.
Me sonroje un poco con su ultima frase y sonrei algo cortada.
-No pareces un chico como los demas, sonrei de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:05 am

-Como los demas?-Sonrei-Bueno, alomejor tiene algo que ver tener 2 hermanas y estar acostumbrado a las mujeres-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:08 am

Reí al escuchar sus palabras.

-Quizas tengas razon, puede que tu por eso entiendas mejor a las mujeres, pero no creo que haya sido por eso... he sentido antes solo al verte algo especial, por eso me he acercado.
Reí de nuevo, quizas te parezca muy absurdo..
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:13 am

-Entonces...Mire al lago dubitatibo, era algo extraño, sentia que queria estar con esa chica, pero no sabia como pedirselo, solo llevaba unas horas hablando con ella y era imposible sentir aquello
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:22 am

Me senti curiosa por aquella frase que a penas empezo...
-Entonces....? que querias decirme, vamos, no pasa nada, puedes decirme lo que quieras, le sonrei animandole a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:25 am

-Que pasa con nosotros?-Pregunte mirando aun al lago, trague saliva y la mire
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:28 am

-Con nosotros? dije algo sorprendida, no me esperaba esa pregunta... Pues, que quieres tú que pase? dije nerviosa y torpemente, me moria de ganas de estar con él pero por otro lado siempre estaba esa parte de mi que no confiaba en los chicos, aunque Douglas desde el principio parecia especial.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:26 pm

-Normalmente, diria que es mejor esperar, esperar a conocernos mas-Suspire y la mire a los ojos-Pero se que contigo es diferente-Cerre los ojos y hable en un susurro-Siento que eres especial
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:02 pm

Le escuche atentamente mirandole a los ojos.

-Yo siento lo mismo contigo... susurre.
-Entonces... que hacemos? Dije aun en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:38 pm

-No lo se, Willa-suspire aun con los ojos cerrados-Esto es muy raro, es como si estubiera hechizado...-susurre. La idea de que ella podia haberme hechizado se me paso por la cabeza, pero inmediatamente la deseche, era imposible que aquella chica hiciera eso
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:47 pm

Lo mire algo extrañada.
-Estas bien? pregunté al verle tan pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:59 pm

-Si, es solo que es muy raro, pero sabes que?-suspire abriendo los ojos-Que por una vez en la vida, no voy a ser lo que mis padres quieren que sea-Sonrei y la mire esperanzado
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:21 pm

Sonrei al escuchar sus palabras.
-Y qe vas a ser? Sonrei pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:32 pm

Sonrei y la agarre por la cintura, la atraje hacia mi y la bese con pasion
-Que te parece esto?-sonrei cerca de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:41 pm

Le correspondi al beso al principio un poco confundida porque habia cambiado muy pronto de parecer, pero luego agradecida por esa reacción sin saber porque en realidad.. sin apenas conocerlo habia algo que me impulsaba a estar con él, le termine por corresponder apasionadamente al beso.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:08 pm

Agarre denuevo su rostro, esta vez con las dos manos y aumente la intensidad del beso. No sabia que me pasaba con aquella chica, era como si necesitara estar con ella cada dos por tres
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:13 pm

Aumente yo tambien la intensidad del beso y mi respiración empezaba a ser agitada , rodee su espalda con mis brazos y me pegue todo lo que pude a él.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:25 pm

Deslice mis manos por su espalda y la agarre por la cintura, acercandome a ella. Cada vez me costaba mas resppirar y pensar cuerdamente
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:39 pm

la respiración se iba volviendo dificultosa y me agarraba a él fuertemente, pegandolo a mi cada vez más, pensando por dentro que era una locura, pero no esforzandome lo más minimo por apartarme de él, le segui el beso apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:58 pm

Me aprete mas a ella, comenbce a besar su cuello. No sabia que me pasaba, era muy extraño
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:16 am

Senti sus besos en mi cuello y me estremecí y segui su beso cada vez más apasionada.
Esto es una locura Willa, esto es una locura, me repetia a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:32 am

Me separe un poco de ella
-Willa-susurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con mi pequeña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mi pequeña
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: