Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con mi pequeña

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:02 pm

Dude un poco.
-Umm.... si, mi padre es muggle, dije sinceramente.
-A mi tampoco me importa mucho la sangre, ni nada, me encoji de hombros, no tengo nada en contra de nadie, ni siquiera por las distintas casas que hay en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:05 pm

-Eso es lo que pienso yo-sonrei-Se que suena raro. Mis padres esperan que sea como mi hermana, y no puedo. No importa en que casa o el origen de tu sangre, lo importante es que somos magos-Dije mirando al frente
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:08 pm

-Claro, eso es, sonrei.
-A mi madre le da igual la casa a la que me admitieran, solo le hubiese gustado a los mejor que fuera griffyndor como ella, pero fue así, y la verdad es que no me importa, solo queria aprender magia y la casa es lo menos importante, al menos para mi, dije volviendo la mirada hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:15 pm

suspire y gire la cara para mirarla. Estaba mirandome a mi, estabamos bastante cerca, algo burbugeo en mi barriga. Me puse nervioso y intente cambiar de tema.
Cuanta gente conoces aqui?-dije aun mirando sus dulces ojos algo abobado
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:19 pm

Lo note de nuevo nervioso y me miro directamente a los ojos, senti un poco de verguenza y mire al suelo.

-Pues no demasiada, mi hermana y gente de vista, no he tratado a muchas personas desde que he llegado, me arriesgue a volver a subir la mirada y mirarle a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:23 pm

Me encontre de nuevo con sus ojos
-Mejor que yo entonces-dije despacio
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:44 pm

-No conoces a mucha gente aun por aqui? dije sin apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:46 pm

-Solo a ti y a mis hermanas-dije mirando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:51 pm

-Ahh, empezaba a ponerme nerviosa, era raro pero me estaba pasando, estaba nerviosa, tienes más hermanas? dije muy despacio.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:53 pm

-Victoria-susurre despacio-Es... un año mas pequeña-Dije aun con la vista fijada en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:08 am

-seguro que tambien me cae muy bien, sonrei aun nerviosa.
Me sentia abrumada al tenerlo tan cerca.... casi podia oir perfectaemnte su respiracion, pero por otro lado, algo me impedia alejarme
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:17 am

Sonrei
-Vic cae bien a todo el mundo-Dije. Estaba demasiado cerca, estaba muy nervioso, pero era incapad de moverme. Miraba sus labios, sus ojos, me perdia en ellos. Estaba totalmente embobado
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:19 am

-Si se parece a ti en el caracter seguro que sí, sonrei dulcemente y segui sin apartar la mirada, no podia hacerlo, se me escapo un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:24 am

-No es para tanto-sonrei dulcemente cerca de ella
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:30 am

-Yo creo que si, sonrei de nuevo y esta vez baje la mirada a sus labios, me mordi el labio inferior e intente quitarme la absurda idea de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:32 am

Mire sus labios denuevo y yo tambien me mordi el labio inferior, saque algo de balor y me acerque un poco mas a ella pero me pare a pocos milimetros
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:38 am

Mi pulso se acelero bruscamente cuando vi que se acercaba y quedamos a pocos centimetros, que hago? me acerque lo poco que quedaba y nuestros labios se rozaron. Entrecerré los ojos y empeze a respirar con dificultad a causa del nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:39 am

me puse nervioso al sentir sus labios rozando los mios, me separe bruscamente y cerre los ojos intentando centrarme
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:43 am

Senti como se separaba bruscamente y me avergonze un poco.
-Lo siento, susurre sin moverme ni un milimetro.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:46 am

-Yo no lo siento-Dije sin tener consciencia de mis palabras, me acerque a ella y bese sus labios
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:08 pm

Me quede sorprendida con sus palabras y mucho más cuando se acerco a mi y fue él quien me beso, pero no me disgusto para nada, al contrario; le segui el beso dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:09 pm

Acaricié su rostro con una de mis manos y con la otra busque su mano. Segui besandola suavemente. No sabia que me pasaba, realmente yo no era asi, tan directo
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:22 pm

Entrelaze una de mis manos con la suya y con el otro brazo rodee su espalda. Segui su beso un poco más fogosa, sabía desde que lo vi que sentiria atracción por él... parecía un chico especial, aunque acababa de concoerlo algo me decia que era así.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:28 pm

Me separe un poco de ella y la mire, aun seguia con la mano en su cara
-Willa-susurre-No crees que esto es un poco... raro?-Pregunte nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Willa Holland

Willa Holland


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:11 am

Noté como Douglas se separaba de mi y me decía lo raro que le parecia aquello.

-Si... ha pasado todo mu rapido, no se que me ha pasado, yo no soy así, Iba bajando la voz cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con mi pequeña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con mi pequeña   Con mi pequeña - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mi pequeña
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: