Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo algunos trucos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:04 pm

- Utilizar el hehcizo glacius para congelar todo el volumen de agua.
*Describo el proceso de lanzamiento de conjuro y esta vez sin ejemplo le tiendo la copa*
- Congelar la superficie es fácil, pero cuanto más profundo sea el recipiente más te costará llegar a congelar todo el agua. Hemos empezado con una copa no muy grande, por lo que no debería resultarte difícil en extremo. Date tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:08 pm

miro fijamente la copa, con odio. Glacius! el agua se congelo en el fondo, pero la superficie seguia liquida Que he hecho mal? dije mientras el hielo subia hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:15 pm

- Con toda la magia pasa igual... Tu voz tiene que sonar como una orden, firme y fuerte. Si tus gestos y tu voz vacila, lo hará la magia.
*La obervo con aire crítico*
- Para empezar cambia esa postura, si te pones bien ergida te ayudará a concentrarte, un poco más y acabarás tumbada en la hierba- Dije con tono reprobatorio- Sujeta la varita con la mano derecha y el brazo aputnando al objetivo bien extendido. No hace falta que aprites demasiado, pero como ya te he dicho antes no vaciles ni te pares en mitad del gento.
* sonrei para darle animos*
- Ya verás como pronto lo consigues, intentalo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:20 pm

Corregi mi postura, tal y como me habia dicho ken. sujete mi varita, con la fuerza necesaria y duje firmemente Glacius Esta vez el agua se congelo por completo, y la copa se lleno de escarcha
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:24 pm

*Aplaudí suavemente el hechizo bien ejecutado*
- A eso me refería... Ni yo me habría negado si me hubieses hablado ene se tono- Dije con una sonrisa mientras sacaba la varita.
*apunto a la copa y con un movimento termino el encantamiento. El agua congelada desaparece y la copa vuelve a ser un raton al que recojo con cuidado y doy una chuchería mientras lo guardo en su jaula*
- Más vale que lo devuelva pronto al laboratorio de transformaciones...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:27 pm

Vale, queda algo más?? dije mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:30 pm

- Diffindo, El hechizo cercenador- Dije con tono solemne mientras recojía los pañuelos de colores.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:32 pm

Vale observe al ratoncillo, un poco histerico tal vez deberias devolverlo ya
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:39 pm

-Tienes razón- admití.
Me levante del suelo, estirando las piernas un poco agarrotadas por estar tanto tiempo en cuclillas.
*me froto las rodillas*
- Aprovecharé y traeré algo de material mas adecuado para esta última práctica- Dije sonriendo.
*apaunto con la varita al maletín abierto y el material desperdigado "Bauleo"*
El maletín se empaca solo en un santiamen y yo lo recojo. Me despido de Nessa con una silenciosa reverencia y me voy acminando a buen paso en dirección al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:46 pm

Espero a que venga Ken. los trucos no se me han dado mal, por ahora
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:05 pm

Cuando guardé todo el Material utilizado y recogí un par de cosas más salí de nuevo camino al lago, confiando en no haber hecho esperar demasiado a mi compaeñera. La encontre sentada con gesto aburrido mirando embelesada el Lago. Me acerqué sin saludarla, pero sin ocultar mi presencia
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:13 pm

Me estaba cansando de esperar a ken, cuanto tardaba!! Me iba a ir cuando le vi llegar Te perdiste por el camino??? Hay que ser un sangre pura para no perderse???
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:21 pm

La miro intensamente.
No recordaba que ella creyese en ese tipo de tabús... Quizas en eso tubiese algo que ver la gente con la que últimamente se relacionaba en Slytherin. Debo hablar con ella sobre eso más tarde- Tomo como nota mental

Sacudo la cabeza y me siento a su lado en silencio mientras voy sacando de mis bolsillos el equipo necesario para la práctica.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:31 pm

Bueno, que es lo que hay que hacer???
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:45 pm

Me quedo mirando fijamante los trastos sobre la hierba, sin contestar, reflexionando sobre lo primero que dijo. Sin decir ni una palabra tomo una decisión. Guardo apresuradamente el material y me levanto.
- Acompañame a un lugar más resguardado, tenemos que hablar- Le dije en tono frío mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse.
Parecía enfadado, pero mis ojos revelaban mi preocupación y ella lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:49 pm

Esta bien dije mientras me levantaba aydada por el pero de que se trata?? me estas asustando
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:57 pm

*Le dirijo una sonrisa desganada*
- No te asustes Nessie- Pronuncio el nombre con cariño, como solía hacerlo de pequeño- Solo quiero charlar sonctigo un rato... Eso es todo- Añado en un susurro casi imperceptible.
- Sigueme.
Y sin decir nada más me encamino hacia la torre norte, dondo podríamos hablar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo algunos trucos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "aprendiendo" a volar de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: