Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo algunos trucos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:06 pm

Llegué al lago, donde había quedado con Kendry, para que me ayudara con sus trucos
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:14 pm

Había salido tarde de la biblioteca por que había estado ayudando a la encargada a recoger la sección de historia (yo era en parte responsable de ese desorden) me había dado toda la prisa posible por llegar a tiempo al lago donde había quedado con Nessa, pero para cuando llegue ella ya me estaba esperando. La saludé con la mano mientras llegaba a la carrera, sudoroso y jadeante.
- H.. Ho.. hola Nessie.... Siento.. Haberte hecho esperar, Pero correr... No.. No es lo mío- Dije con la respiración entrecortada
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:19 pm

No pasa nada, tampoco llevo mucho tiempo esperando, y esperar en el lago es bastante agradable dije mientras una suave brisa movia mi rubio pelo
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:03 pm

Me sente a la orilla para tomar aliento. Teniamos todo el tiempo del mundo, asi que no habría más prisas por ahora. Si hay algo importante para el uso de la magia eso es la paciencia... (Off:Que escusa más mala eh?xD). Deje el maletín que llevaba conmigo a mi lado, bien a la vista de Nessa, tentando su curiosidad. Esperé a que dijese algo y mientras saqué mi varita
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:37 pm

Que es lo que llevas en ese maletin??? Me das miedo y era verdad; nunca se sabe lo que puede tener ken bajo la manga Bueno, empezamos??
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:46 pm

La miré y sonrei.
- Bien, si tantas ganas tienes... En este maletín llevo algo de equipo para esta practica... Podría haberlo llevado en el bolsillo, pero esto intimidaba más *rei*
Abrí el maletín (que no era muy grande) y le enseñe su contenido:
Varios pañuelos de seda de distintos colores, un par de bolas de madera y una jaula pequeña con un ratón.
- ¿Preparada?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:47 pm

si, creo!!!!
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:53 pm

Recojo una de las bolas de madera y la agito en mi mano.
- El otro día te impresiono el Hechizo Avifors ¿Verdad? Podemos comenzar con el, aunque es algo complejo...
*Comienzo a describirle el proceso de lanzamiento, desde la muñeca a la entonación correcta del conjuro*
- Observa *alzo la varita y la agito en dirección a la bola que sostengo... "¡Avifors!"*
La bola desaparece en un estallido de plumas y en su lugar Neres emprende el vuelo al rededor nuestro.
*sonrio*
- Intentalo tu ahora, es posible que no salga a la primera, pero no desesperes
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:57 pm

cojo otra bola e imito sus movimientos con torpeza y grito AVIFORS!! y la bola de madera se convierte en una bola de plastico, pero de colores
Me rio, pero por no llorar Te paso a ti esto la primera vez????? pregunte. que la respuesta fuesse que si, por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:02 pm

*Rei con ganas ante el espectaculo*
- No, la primera vez la bola estallo en cachitos... claro que mi bola era en realidad un globo, era previsible- Añadí pensativo...
Vuelvo a reir y desago el hechizo de Nessa, devolviendo la bola a su estado original.
- Prueba de nuevo, ¡Y no te pares en mitad del movimiento por muchas dudas que tengas! tiene que ser fluido...
Me siento a observar su nueva intentona
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:10 pm

lo vuelvo a intentar, esforzandome por hacer lo que me dijo no te pares en mitad del movimiento, no te pares en mitad del movimiento... Era imposible que lo consiguiese.
Avifors! die con un poco menos de fuerza. Esta vez la bola se transformo en un precioso pajarito azul cielo wiiiiiii, me a salido, aunque no es de colorines!! pero me gusta más asi!!! me rei le voy a poner un nombre... que te parece.......mmmmm........ dejame pensar....... FERXY??? Es un buen nombre para una mascota, no???
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:18 pm

No parecía un nombre en absoluto adecuado, pero no le iba a quitar la ilusión ahora.
*sonrei*
- Es muy bonito Nessie, ponle el nombre que mas te guste.
me puse serio de nuevo.
- Pero recuerda que la magia no puede crear autentica vida, no te encariñes con estos seres, no son mas que humo...- Añado lacónico
*apunto secamente a Neres y digo en voz alta y resonante "¡Expulso!"*
La hermosa ave estalla y las plumas se esparcen por todas partes antes de desaparecer completamente. Al suelo cae la bola de madera chamuscada y deformada
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:24 pm

Lo sé, pero ahora podre volver a ver a Ferxy las veces que quiera!! Solo tengo que decir... AVIF... ACHIS!!!!!!!!! estornude. Cuando volvi a abrir los ojos obseve a un pequeño pajaro verde asquero encima de la cabeza de Ken. No puede evitar reime Ups, lo siento dije mientras me reia
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:30 pm

Ese pajarillo era terriblemente feo!
*le apunto con la varita y pronuncio el conjuro "Finite Incantatem"*
El pajaro desaparece y la bola de madera cae de nuevo a mi mano.
Con un gesto de la varita retiro las tres bolas de madera y las guardo de nuevo en el maletín.
- Parece que ya dominas lo básico de este hechizo- La felicite- El resto es cuestión de practica
*sonrío*
- Y bien, ¿Quéquieres probar ahora?- pregunte señalando con un gesto de la mano lo que quedaba de material desperdigado por la hierba
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:34 pm

mmmmmm ese ratoncito ahi en la jaula me da un poco de pena!!
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:44 pm

- Empecemos entonces con el
abro con cuidado su jaula y lo saco mientras lo acaricio.
- A ver cuatna atención has prestado en trasformaciones, este hechizo es facil, pero lo necesitaremos para continuar. Intentalo primero tu, ya sabes, Veraberto...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:55 pm

miro al raton fijamente; el pobre tiene un miedo.... intentare no hacerle daño. me concentro y digo, en voz baja pero firme Veraberto. El raton se convierte en una copa. Miro a Ken como dicindo lo ha hecho bien?
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:04 am

- Bien hecho Nessie *pongo cara de "n.n"* Ahora lo que vamos a hacer es convocar algo de agua, un hechizo sencillito y muy útil.
*Vuelvo a esplicarle el procedimiento para lanzar el hechizo y cuando acabo Hago una prueba. "¡Aquamenti!"*
Un chorro de agua sale de la punta de mi varita directa hasta la copa.
una vez que se llena la vacío con un pase de mi varita ("Tergeo") y le paso la copa a Nessa.
- Intentalo tu
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:31 am

Eh, vale, pero luego me tendras que enseñar a vaciarla rei
me concentro, tengo que conseguirlo, necesito el agua, tengo sed!!!!! Aquamenti!dije. Un hilo de agua sale de mi varita. La copa tarda en llenarse, pero, al fin, lo consigue. Será potable, verdad?? dije con miedo
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:52 pm

*me quedo reflexionando sobre la pegunta*
- Debería - Dije sonriendo- Lo más malo que puede ocurrir es que su sabor sea horrible, depende de como se haya lanzado el conjuro.
- No temas, prueba -Insistí al ver que miraba dudosa la copa con agua
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:22 pm

Tu primero, por favor!!!!! le suplique
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:25 pm

Me había pillado... Pero de verdad no creia que fuese peligroso, alce la copa y bebí un largo trago.
- Sabe un poco amarga, pero se puede beber... al fin y al cabo es un primer intento ¿No?- Dije sonriendo- Avanzas rápido
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:30 pm

Gracias, supongo dije, pero alarmada le di un codazo no te la bebas toda!!! que la que tiene sed soy YOOO!!! le quite la copa de las manos. Bebí lo que quedaba, no gran cosa.

Bueno, que más queda??? dije satisfecha
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:44 pm

CUando me doi cuenta de lo que nos quedaba me hecho a reir.
- ¡Teníamos que congelar el agua que te acabas de beber! *volvía reir*
- Parece que tendras que volver a lanzar el hechizo, quizas ahora te salga mejor. O no te salga- Añadí en voz baja con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:58 pm

me volvi a concentrar y dije Aquamenti un chorro de agua, salio de mi varita y cayo en la copa. Bien, ahora que hay que hacer??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo algunos trucos Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo algunos trucos   Aprendiendo algunos trucos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo algunos trucos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "aprendiendo" a volar de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: