Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Frente a la chimenea

AutorMensaje
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel

Frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Frente a la chimenea   Frente a la chimenea Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:14 am

Al fin he llegado a Howarts, y lo primero que hago es acomodarme en nuestra sala común, En la Torre Ravenclaw.
El fuego arde en una chimenea, y las llamas resultan hipnóticas. Los libros del curso llacen en el sofá, a mi lado, esperando a que yo les heche un vistazo como tal era mi intención. El tiempo pasa y decidop que el estudio puede esperar (cosa estraña en mí) y me pare a mirar en rededor, observando la sala desierta.
Desde luego el sitio es bonito, esperemos que sea siempre igual de tranquilo...
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel

Frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Frente a la chimenea   Frente a la chimenea Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:02 pm

Se va haciendo Tarde, Abandono la sala común y dejo mis libros ordenadamente guardados en el baúl de mi habitacíon. Recojo el material de pociones y me dispongo a bajar a las mazmorras, a recibir mi primera clase.

Frente a la chimenea
Página 1 de 1.