Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo las estrellas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:34 pm

Paseaba por los exteriores del castillo cuando, sin darme cuenta, llegue al lago. Me senté en el suelo y me dispuse a observar las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:38 pm

*vi a una chica en el suelo mirando las estrellas.Saque mi varita para ayudarla a distinguirlas y mientras las señalaba rodeandolas con una suave linea de luz roja le iba diciendo cuales eran*
-Esa es la osa mayor, esa la menor...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:43 pm

oi a alguien hablandome, diciendome cuales eran las estrellas, lo cual resultaba raro, ya que astronomia era una de mis asignaturas favoritas. Logre distinguir a la persona que me hablaba: era uno de los gemelos weasley, facil de distinguir aun en la noche más cerrada.
hola salude quien eres, fred o george??
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:45 pm

*rei*
-soy Gred -*dije juntando los dos nombres* -Es broma, soy George y tu eres....
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:47 pm

Soy nessa, pero puedes llmarme Ness. te preguntaria de que casa eres, pero creo que ya lo se rei
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:52 pm

-Tan evidente es?? y tu...supongo que eres de Slytherin, me equivoco? -*inquiri*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:54 pm

no, en lo más minimo rei en que curso estas?? esque creo que estas en mis clases de pociones, pero puede que me confunda de weasley me burle
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:56 pm

-Pues estoy en ultimo curso ya -*rei*- No, soy yo, Fred no esta en pociones, aunque nos cambiamos las clases asi que es probable que le hayas visto a el
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:00 pm

en ultimo?? una de tus bromas, weasley? si vas conmigo a pociones tienes que estar en 5º. lo sé no es facil colarme las bromas me rei, tal vez, de forma exagerada
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:04 pm

-bueno bueno mujer, no te enfades, la verdad es que no se en que curso estoy -*rei*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:07 pm

si, ya veo
oye, no te preocupa que te vean hablando con una slythering?? por que a mi si que me ptreo cupa que me vean hablando con uno de griffindor, y mas si es un weasley
dije, con miedo de no herirle
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:11 pm

*la mire mal*

-Pues si te preocupa lo que piensen mejor me voy -*me levante*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:13 pm

me preocupa, pero no me importa me sonroje por favor, quedate. odio que las diferencias entre las casas interfieran en todo
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:16 pm

-yo odio que me rechacen por ser de mi casa, y mas por ser Weasley, ademas estoy muy orgulloso de ambas condiciones
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:43 pm

-Mira, mejor me voy, no quiero estropear tu reputacion -*me fui enfadado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas   Viendo las estrellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo las estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: