Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -- A --

Ir abajo 
AutorMensaje
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

-- A -- Empty
MensajeTema: -- A --   -- A -- Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:25 pm

Accio
Descripción: El encantamiento Accio permite invocar objetos que se encuentran lejanos. El procedimiento a seguir es apuntar con la varita al cielo y pronunciar Accio seguido del nombre del objeto que se quiera invocar. el encantamiento es exitoso el objeto invocado aparecerá volando hasta la persona que pronunció el encantamiento. El contra encantamiento de Accio es Depulso.
harry lo utiliza en harry y el caliz de fuego para llamar la copa de los tres magos,que en realidad era un traslador
Tambien es utilizado cuando Harry se enfrenta a su dragón llamando a su escoba Saeta de Fuego (harry poter y el caliz de fuego)

Aguamenti
Descripción: produce un pequeño chorro de agua procedente de la varita de una bruja o mago. Lo usa Harry para llenar de agua el jarrón donde se encontraba el relicario convertido en Horrocrux, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. También lo usa para apagar el fuego producido por el asalto de Hogwarts en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Aqua Eructo
Descripcion: produce un fuerte chorro de agua mucho mas fuerte que Aguamenti.

Alohomora
Descripción: este hechizo se usa para abrir puertas cerradas. Lo usa Hermione en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y es muy usado en los siguientes libros.

Anapneo
Descripción: se utiliza para salvar a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido. El profesor Horace Slughorn lo utiliza en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Arania Exumai
Descripción: hechizo que sirve para esfumar o alejar a las arañas. Harry Potter lo utiliza en la cueva de Aragog en Harry Potter y la Cámara Secreta. Este hechizo fue inventado para la película, ya que en los libros no aparece.
Tom Riddle lo usa contra Aragog, la araña de Hagrid.

Aresto Momentum
Descripción: Hechizo utilizado para relentizar el tiempo por unos instantes.
Utilización: Utilizado por Dumbledore para relentizar la caída de Harry en un partido de quidditch. Hay personas que creen que para este hechizo no se emplea la varita, pero no es así. Hay que recordar la habilidad de Dumbledore de hacer magia sin emplear la misma.

Ascendio
Descripción: utilizado para hacer ascender una persona o cosa.
Utilizacion: Harry lo utilizó la pelicula de Harry Potter y el cáliz de fuego en la segunda prueba cuando está debajo del agua y no tiene fuerzas para salir por sí sólo.

Avada Kedavra
Descripción: Maldición asesina, utilizada para matar.
Utilizacion: Voldemort lo utiliza para asesinar a sus enemigos. También otros lo usan, principalmente los Mortifagos. Molly Weasly la utiliza contra Belatrix en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Voldemort contra los padres de Harry Potter, Cedric Diggory y Ojoloco Moody y Belatrix contra Sirius Black en La Orden del Fenix.

Avifors
Descripción: Convierte pequeñas cosas en aves para la satisfaccion del usuario.

Avis
Descripción: este hechizo hace aparecer pájaros alrededor de quien lo conjura.
Utilización: Hermione, seguido de Oppugno, para que los pájaros ataquen a Ron en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
 
-- A --
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Off-rol :: Anexo de hechizos :: Funciones de los Hechizos-
Cambiar a: