Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 rubias al poder!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:56 pm

llegué a la mesa de Slythering y me sente en el rincon mas solitario, observando las moscas que iban y venian.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:06 pm

Entro en el Gran Comedor y me voy a sentar en la mesa de Slytherin, al lado de una chica rubia que estaba mirando las moscas.
- Hola - Le dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:08 pm

-Ah, hola, Astoria. Qué tal? la dije sin dejar de observar las moscas
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:12 pm

- ¿Qué tal Ness? - Dije sonriente, mientras te miraba pasota..
- No pierdas el tiempo con las estúpidas moscas, no es de una Slytherin.. - Dije aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:15 pm

yo muy bien, pero creo que pregunte antes jejeje. dije mientras dejaba de observar las moscas ya se que no es propio, pero cuando una no sabe lo que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:21 pm

Ríe y me peiné el pelo hacia atrás pensando en qué a la reina se le contesta primero, y después a los plebeyos.
- Muy bien igual. - Dije sonriente. - Pues si no tienes nada que hacer, ve empreñar a Gryffindors, a sangresucias, a ratas.. Tienes para escojer. - Dije contandolo con los dedos a cada palabra que decía.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:24 pm

oye, me e dado cuenta de una cosa, pero creo que no lo deba decir, no se,puede que te enfades dije un poco vergonzosa. era una buena amiga, y no queria perderla por una tonteria
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:28 pm

- A ver Nessie.. ¿Tú me has visto alguna vez enfada contigo? ¿A qué no? Pues cuéntame todo lo que sepas sobre ese "tema" que puede hacerme daño. - Te dije fría y muy serena.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:31 pm

es que, aber, me he dado cuenta.... de que........ TE GUSTA DRACO!!!!! no se si es verdad, pero me ha dado esa impresion no t enfades Entrecerre los ojos asustada
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:32 pm

lo siento, debo irme, puedes quedarte viendo moscas, adios, hasta otra!!!!me levante de la mesa y me fui
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:41 pm

- No me digas! No me había enterado ni yo de que me gustaba! Eres una adivina! - Dije en tono chistoso, añadiendo una risa al final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rubias al poder!!! Empty
MensajeTema: Re: rubias al poder!!!   rubias al poder!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rubias al poder!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a alguien con quien poder hablar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Baja :: Gran Comedor :: Mesa de Slytherin-
Cambiar a: