Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro sorpresa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:47 pm

Salgo de Hogwarts para ir a mi lugar favorito de Hogsmeade, la tienda de chucherías y golosinas de Honeyduckes.
Me dirijo hacia allí con un paso un poco rápido pero firme y decidido. Una vez allí, abro la puerta lentamente y me dirijo hacia las estanterias de golosinas, cojo una bolsita, las voy cojiendo y las pongo dentro de la bolsa. Mientras voy cojiendo me voy retirando el pelo hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:50 pm

Abri la puerta de la tienda y oi la campanita entre a paso elegante con una sonrisa en la cara . Me pare cerre los ojos y inspire el aroma de las golosinas y despues abri los ojos y me quede indecisa de que comprar . Me habian recomendado este lugar y al parecer no se habian equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:59 pm

Oí la campanita de la puerta abrirse y giré la cabeza hacia la entrada. Ví a una chica que parecía extranjera, que entraba en la tienda y olía todo lo que había en ella. Vaya chica más rara, pensé y seguidamente volví a cojer golosinas, esta vez, más hacia la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:03 pm

Cogi una bolsa y me dirigi hacia las chuches de color azul . mis favoritas *-* Sujete las pinzas no vaya a mancharme y empece a llenar la bolsa y despues me dirigi a las chocolatinas pero vi como una chica me tapaba el paso .
-Escuse moi? Puedo pasar?-dije con acento frances
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:06 pm

Levanté la vista hacia la chica francesa, retirando los mechones de pelo de la cara..
- ¿No ves que estoy ocupada? - Dije con una voz fría y serena. - Ve por el otro lado. - Dije educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:08 pm

Negue con la cabeza tranquilamente y cruce mis brazos por la espalda .
-No hay probleme . Je..como se dise? Te espego - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:10 pm

- Ah.. Pues tendrás que esperar sentada monina. - Dije con una sonrisa irónica en mis labios de color rojo, dije mientras te señalaba una única silla al fondo del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:12 pm

-Porquoi?-dije confusa sin entenderla mirando a la silla.
-Te est tres lent . Lenta . Tantos vas a comprar? -dije sorprendida
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:19 pm

-Porque en este mundo las extranjeras se esperan y respetan a los nativos de aquí. - Dije segura de mí misma y con un poco de chulería.

- Y sí, compraré muchos, no quiero que la chusma se los quede todos para ellos solos. - Dije un poco asqueada.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:21 pm

Me enfade al oir eso de los estranjeros y la empuje hacia un lado.
-Apagtate si vous plait . - y la mire mal pasando al lado suyo.
-Tu vas a etre tres grosse como une vache..mm vaca paga que tu lo entiendas . -dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:28 pm

La miro mal después de empujarme hacia las golosinas, la cual caen algunas al suelo y se oye un ruido.
- A ver guapa, yo de vaca nada. Si yo soy una vaca tú eres un palillo. - Le dije con una risa ironica al final.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:30 pm

-Yo un palillo? - puse una cara de no comprender pero despues recorde que significaba aquello.
-Je sais - sonrei - merci - le agradeci el halago .
[i]
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:34 pm

Rodéé los ojos hacia un lado y me retiré el pelo hacia atrás. - Ser un palillo no es un halago monina, quiere decir que estás muy delgada, al borde de la anorexia.- Dije con superioridad respecto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Delacour
Hufflepuff
Hufflepuff
Fleur Delacour


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:39 pm

Me mire en un espejo que habia y no vi nada mal en mi y me encogi de hombros .
-Esta bien . - comente
-Bueno je me vais . Nos veremos luego ... con algo de mala suegte - sonrei y me fui a pagar mis chuches.
-Au revoire! -sali de la tienda haciendo ese ruidito de campana que tanto me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sorpresa   Encuentro sorpresa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogsmeade :: Honeydukes-
Cambiar a: