Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mandando una carta [Douglas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:50 am

Subí las escaleras de la torre de dos en dos, haciendo el tonto por ahí. Cuando llegué arriba estaba cansada así que me apoyé contra una de las paredes. Cuando mi corazón paró de golpear contra las costillas fui a buscar una lechuza con buenas plumas. Había una negra, bastante bonita. Le até la carta que le mandaba a mis padres y la dejé marchar. Fui marcha atrás cuando me choqué con alguien - Oh perdona - le dije, algo roja.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:57 am

Subi las escaleras de dos en dos, tenia que mandarles una lechuza a mis padres. Entre en la lechuceria y me choque con una chica
-Genial-murmure bastante bajo
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:01 am

Le miré y me quedé algo parada. Era algo más alto que yo, nunca le había visto por el colegio. Pero era Slytherin, según su túnica así que no me extrañé. - Lo siento, de veras - dije sonriendo mientras me intentaba apartar. Esperaba que no me lanzara algún hechizo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:02 am

-No estoy sordo-Dije mirando al frente- Lo has dicho dos veces, me quieres dejar pasar?-Pregunte bajando mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:07 am

Rodé los ojos y suspiré, un Slytherin más... sin nada especial. Me aparté de su camino - Que pena que seáis todos iguales - dije suspirando justo en el marco de la salida a las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:08 am

-No judges sin conocer-Murmure acercandome a una lechuza
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:10 am

Puse los ojos en blanco - No lo haría si no me hubieras hablado así - le dije sonriendo de lado. Mirando la lechuza que iba a coger.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:11 am

-Y yo no te abria hablado asi si tubieras mas cuidado-La mire y sonrei de medio lado yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:14 am

- Tan solo iba distraída - dije, luego pensé y volví a hablar - bueno, iba de espaldas... pero tu me hubieras podido evitar - dije, sin quitar la sonrisa de lado. No me gustaba no sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:15 am

-Normalmente de los sitios se sale de frente, por lo que pueda pasar y esas cosas-Me acerque a una de las ventanas y deje que la lechuza echase a volar
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:17 am

- Si, bueno me hubiera girado cuando saliera - dije entre risitas. Vi como su lechuza se iba, volando por supuesto - para no caerme por las escaleras, ya sabes - añadí.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:23 am

La mire un poco aburrido. Suspire y me apoye en la ventana mirando las lejanas colinas
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:26 am

Le miré, no es que tuviera curiosidad... pero me preocupaba, por muy Slytherin que fuera - No es por ser descarada - le dije, explicándome - pero ¿te pasa algo? - le dije, sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:31 am

-Lo preguntas enserio?-Dije mirandola incredulo
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:33 am

Le miré confundida - ¿Por qué no iba a hacerlo? - le dije.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:41 am

-DEjalo-suspire y mire por la ventana denuevo
Volver arriba Ir abajo
Rose Diggory
Ravenclaw
Ravenclaw
Rose Diggory


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:21 pm

Seguí con la misma mirada, no sabía a que se refería. Me acerqué a él sonriendo - ¿Cómo te llamas? - le dije, curiosa e intentando mostrarme amable, como casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Douglas Andersoon
Slytherin
Slytherin
Douglas Andersoon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:38 pm

-Douglas Andersoon-Dije con la mirada perdida-Tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mandando una carta [Douglas] Empty
MensajeTema: Re: Mandando una carta [Douglas]   Mandando una carta [Douglas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mandando una carta [Douglas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Torre Norte :: Lechucería-
Cambiar a: