Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunión de divas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:04 pm

Entré en el comedor y me diriji hacia la única mesa en que calia estar, la casa de Slytherin. Y me senté en un asiento vacío mirando la gente que pasaba por ahí: sangresucias, ratas.. Pero no me fijaba en esa chusma, no valía la pena perder el tiempo haciendolo, así que diriji la vista, otra vez, a la mesa de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:11 pm

Iba caminando por los pasillos y llegué a la mesa de Slytherin, que es la unica en la que merece la pena estar. Me senté enfrente de la chica rubia.
-Hola- la dije
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:16 pm

Veí venir a una chica rubia que llevaba la túnica de Slytherin, al fin una persona decente en ese Gran Comedor llena de chusma, y sangresucias. Le dediqué una sonrisa timida, y la saludé con la cabeza educadamente.
- Hola
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:19 pm

me dispuse a entablar una conversacion con ella.
-Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:22 pm

- Astoria. - Le dije con un tono frío, serena y invariable. Vaya, con mi tono de siempre.
- ¿Y tú? - Le dije sin mucho interés, pero sin que se notase mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:25 pm

-Nessa, pero puedes llamarme Ness
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:28 pm

- Ahmm.. vale.. Ness.. ¿Y debes ir en contra los sangresucia, y las ratas de los Weasley no? - Te pregunté interesada.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:33 pm

-No voy en contra, pienso que si existen es porque existirá una explicacion para que existan. Todo tiene una explicacion- dije como si nada
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:38 pm

- Ahmm.. ¿Y tú eres una Slytherin? - Pregunté un poco molesta debido a tu respuesta, no era la respuesta que esperaba de una Slytherin.
- ¿Y qué piensas sobre los sangre pura? ¿A qué son los mejores? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:44 pm

-Hombre, eso por supuesto.-respondi sin dudarlo
-Y, ya se que mi respuesta no es de una Slythering, pero creeme, soy una Slythering pura, toda mi famila es de Slythering, excepto mi hermano, que entro en RAVENCLAW.- pare para coger aire - La muerte de mi padre me Hizo cambiar de opinion en muchas cosas.- termine con voz apagada
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:54 pm

- Ah! Pensaba que eras una Slytherin de esas asquerosas, que son liberales y defienden a los sangresucias y todo eso. - Dije con un tono de repulsión y asco.

- Aaahh! Yo a tu hermano lo desheredaría y lo echaría de la familia! Que asco de gente. - Dije con el mismo tono.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:57 pm

-Si, mi padre lo estaba pensando antes de... bueno, ya sabes- se me cortó el abla- Lo siento, todavia me es muy dura blar de esto, solo ace 2 meses.
-Bueno, me tengo que ir, un placer conocerte, Astoria
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:00 am

- Adiós Nessa. - Dije con un tono simpático y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:38 pm

Entre en Gran Comedor era la primera vez que estaba alli. Debo de admitir que me gusto, sobre todo el cielo al que me quede mirando un buen rato como hechizada.
*Es precioso*- pense
Sientiendome como una tonta al mirar algo tan simple y comun decidi dirigirme a mi mesa
La mesa de Slytherin al fin. Disfrute sentandome en uno de los asientos libres rodeada de la sangre mas pura dentro del ambito magico o eso esperaba. La sola idea de mezclarme con semejante chusma hizo que en mi rostro apareciese una mueca de asco
*No, son todos sangre limpia.*
Mire con la cabeza bien alta a todos los de mi mesa. No me gustaba hablar con chicos asi que decidi hablr con la chica de mi lado
- Buenos dias- saludo simple pero efectivo
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:21 pm

- Buenos Días. - Dije ladeando la cabeza hacia dónde estabas tú, retirandome el pelo hacia atrás y mirandote con unos ojos de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:56 pm

No me molesto para nada que ella me mirase con esa indiferencia.
*Yo soy tan buena o mejor que ella*- Pense
- Soy nueva aqui. Mi nombre es Smeralda Benedetti. ¿tu nombre es?- dije con amabilidad y con una de mis mejores sonrisas.
No era inteligente hacer enemigos dentro de mi casa... no era nada inteligente. Y menos si esa chica era de buena familia, mas me valia caerle bien...
La soledad nunca es buena...
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:23 pm

Como no obtenia respuesta por parte de ella opte por irme del salon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión de divas. Empty
MensajeTema: Re: Reunión de divas.   Reunión de divas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión de divas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reunion de locas
» Reunión de hermanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Baja :: Gran Comedor :: Mesa de Slytherin-
Cambiar a: