| Buscando las zapatillas de Luna. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:16 pm | |
| *rei* -Por que no pruebas a darle un filtro de amor? es una pocion avanzada... pero por intentarlo... | |
|
| |
Draco Malfoy Slytherin
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:27 pm | |
| No me estaba enterando de nada y no sabia porque seguia alli. -yo me piro .Adios y la proxima vez que ocurra un accidente , no penseis en salir sin consecuencias. | |
|
| |
Natalie McDonald Gryffindor
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:27 pm | |
| -Ni loca-resoplé.-No me gustaría darle un filtro de amor a Malfoy. Miré de reojo hacia atrás. -Además, le importo poco, por no decir nada. Qué bien. Se marchaba. -Adios Malfoy, y lo siento, otra vez-suspiré. | |
|
| |
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:30 pm | |
| *me encoji de hombros* -Vamos, que te lo quieres ganar limpiamente... -Sabes? por muy duro que parezca, no es de piedra. Necesita a alguien que le comprenda... y cuando te mira se pone algo nervioso, como si tu vieras en realidad lo fragil que puede llegar a ser... como es él en realidad... *suspire* Puede que sean cosas mias, pero me fijo mucho en esas cosas *rei* | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:32 pm | |
| -Pues yo no lo notó-cerré los ojos unos instantes.-Me mira y se comporta friamente, y haga lo que haga, me lleva tiempo hacerle reír. Y es dificil, Malfoy no quiere a nadie-sonreí mirándola.-Pero gracias. | |
|
| |
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:35 pm | |
| *le pase un brazo por la espalda* -Tranquila... creo que requiere su tiempo quitarle esa coraza que lleva encima. Yo se que tu podras conseguirlo *sonrei* ademas asi nos harias un favor a todos, creo que le veriamos de mejor humor | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:37 pm | |
| -Luna, si no es que no quiera-reí.-Es que él no me deja. Me quité la corbata un poco enfadada conmigo misma. -Cuando nos encontrastes en los jardines-sonreí.-Tuve que convencerle a base de repetirselo. No quería ir conmigo. | |
|
| |
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:41 pm | |
| *rei viendo como se quitaba la corbata con el ceño fruncido* -Eso es lo que te hizo creer. Reputacion natalie, te dijo eso por que no queria manchar su reputacion... Seguro que en realidad lo deseaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:43 pm | |
| -No sé-suspiré.-Luego dijo que no me quitase la corbata. Até la corbata a mi muñeca y me solté la coleta que sujetaba mi pelo. -Me desconcierta, me lía. Dice una cosa y luego cambia. | |
|
| |
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:46 pm | |
| *sonrei* -Es el, que se lia solito. No sabe que pensar... una prueba mas de que vas por el buen camino Natalie. No te rindas ¿vale?. Luchas por lo que quieres *la anime* | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:49 pm | |
| -Es Malfoy-suspiré como si fuese obvio.-Quiere a los Gryffindors a menos de cinco metros. Sonreí. -Pero me dijo que no me odiaba, incluso rió-suspiré divertida.-Me lo pasé bien, para qué negarlo. | |
|
| |
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Mar Ago 04, 2009 11:58 pm | |
| *rei con ella* -Ves? tienes que darle tiempo. Ya veras, confia en mí *le guiñe el ojo* -Ahora prometeme que no vas a rendirte! | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Miér Ago 05, 2009 12:54 pm | |
| -Claro que no-sonreí mirándola.-Malfoy es todo un reto. Me mordí el labio divertida y luego reí. -¿Sabes?-le susurré al oído.-Le dí un beso en la mejilla =) | |
|
| |
Luna Lovegood Ravenclaw
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Miér Ago 05, 2009 1:39 pm | |
| *rei, al parecer ese hecho la hacia feliz y eso era muy bueno* -Seguro que no deja de pensar en ese beso *dije divertida* -Muchas gracias nat *le di un abrazo* Voy a la biblioteca un rato y a esconder esto *le señale las zapatillas* No quiero volver a perderlas. Ya sabes si necesitas algo, lo que sea, ya sabes, mandame una lechuza *me despedi con la mano y me fui hasta la torre de ravenclaw* | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. Miér Ago 05, 2009 1:42 pm | |
| -Adiós Lun-la vi ir hacia la torre. Sonreí y fui a dar una vuelta por los jardines. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando las zapatillas de Luna. | |
| |
|
| |
| Buscando las zapatillas de Luna. | |
|