Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera comida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:15 pm

*Entre al comedor y me sente en un hueco libre en la mesa saludando a los amigos que no veia desde hace un anio y hablando con ellos .Todos me sonreian y yo me alegraba de haber vuelto.*
-Hola -salude a las chicas que estaban a mi lado que no las reconoci y supuse que eran nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:17 pm

*llegue al gran comedor y me sente junto a Cho*
-Hola *dije con mi vocesilla*


Última edición por Luna Lovegood el Mar Ago 04, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:23 pm

-Hola - osnrei calidamente
-Que tal? Como te llamas? -dije con simpatia.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:28 pm

-Soy Luna Lovegood *le sonrei*
-Y tu? *le pregunte con simpatia*
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:37 pm

-Cho.- disimule que me pareciese extranio que me preguntase algo que ya sabia.
-Encantada -le dedique una sonrisa .
-Como es que no te he visto antes por aqu?
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:41 pm

off: edite el post... pero bueno xD

-Bueno, es que suelo pasar mucho tiempo en la biblioteca, ya sabes *me encoji de hombros, la comida aprecio ante nosotras y cogi un galleta*

-ademas no soy muy popular *reconocí, aunque la verdad es que me daba igual quien supiera quien soy y quien no. Di un mordisco a la galleta*
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:21 am

Entro en el gran comedor, no tengo demasiada hambre, pero me gusta respetar los horarios. La mesa esta bastante abarrotada y tan solo encuentro sitio junto a la que parece la persona más escéntrica que he visto nunca. Me fijo en sus pendientes de rábanos (cosa muy llamativa) y me llama la atencion la curiosidad genuina con la que sus ojos contemplan el mundo. No es que me sienta demasiado cómodo con tanta gente al rededor, pero ya no estoy en mi casa y supongo que tendré que acostumbrarme.
- Buenos días señoritas- Me atrevo a musitar timidamente mientras tomo asiento y me sirvo con desgana algo de zumo0 de remolacha.
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:10 pm

*sonrei a luna*
-Yno tienes porque serlo. A veces es mejor de esa forma creeme. -dije con simpatia y despues tome un sorbo de mi zumo y vi a un chico que parecia ser nuevo .
--Buenos dias. eres nuevo no? Bienvenido -sonrei
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:23 pm

Sonrío tambíen y me presento a ambas con cortesía
- Kendariac, a su servicio. Soy nuevo aqui, de hecho sois las primeras personas con las que hablo... ¿No esta esto lleno de gente?
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:34 pm

*mire al chico nuevo que se acababa de sentar a nuestro lado de reojo*
-Hola Kendariac, soy Luna *le dije y luego di un ultimo mordisco a mi galleta y bebi un poco de zumo y mire alrededor en cuanto escuche su ultimo comentario*
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:47 pm

Descubro que este zumo de naranja sabe realmente bien...
De hecho todo cuanto está aqui tiene una pinta deliciosa, y se lo hago notar a mis compañeras de mesa
- ¿Sabeis quien cocina la comida de Howarts? He estado paseando por aqui y por allá, pero nunca encontré algo que se pareciese a una cocina... ¡Esto es enorme!
*Y el Cielo es verdaderamente hermoso...* Añado para mi mientras contemplo el "techo" dfel gran salón
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovegood
Ravenclaw
Ravenclaw
Luna Lovegood


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:51 pm

-lo mejor es el puding!! *dije entusiasmada, por fin alguien se daba cuenta de lo deliciosa que era la comida aqui*
-Yo solo se que la comida aparece por arte de magia... *me encogi de hombros*
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:59 pm

Me quedo pensativo unos instantes
*debería investigar eso más tarde, seguro que hay alguien que sabe como funciona*
Despues miro a Luna Y me encojo de hombros tambien mientras me sirvo algo de Puddin...
Tiene toda la razón, ¡Esta buenísimo!
- Hmm... es cierto Luna, es lo más bueno que he probado en mucho tiempo... A mi padre no se le da muy bien el cocinar...- Añado en oz más baja.

Me doy cuenta de que en realidad si estoy hambriento, y comienzo a servirme algo más de puddin, Pastel de calabaza y una especie de montaditos con un fuerte olor a miel.
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:05 pm

*rei*
-Encantada . Soy Cho .
*me servi algo de pastel no tenia demasiada hambre*
- Si que todo esta delicioso por aqui .Tranquilo la cocina de mi madre tampoco es del otro mundo.-rei

-Bueno y que te parece el colegio? Te gusta nuestra casa?
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:20 pm

Interrumpo mi comilona desenfrenada y me tapo con recato la boca mientras acabo de tragar y despues respondo con dificultad.
- Oh si, me encanta Howarts, no me canso de recorrer sus pasillos, siempre parece tener algo nuevo que mostrarme...
*miro mientras digo esto al techo encantado que muestra un precioso cielo de muchas tonalidades*
- Esperaba entrar en Ravenclaw, me alegro de ser uno más...
Esto ultimo lo añado en apenas un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:15 pm

Entro en el gran comedor, muerta de hambre como de costumbre, esperando no llegar tarde a cenar, o que no este lleno de gente que me mire al recorrer los pasillos, me dirijo a mi mesa, Ravenclaw, y pienso para mi "que extraño, nunca imagine que me corresponderia esta casa, con lo tonta que soy a veces"
Empiezo a observar las caras de la gente, cuando veo algo que me sorprende muchisimo.



¡¡Kendariac!! ¿Como tu por aqui? Nunca crei que coincidiriamos en un sitio como hogwarts, ¡y encima en la misma casa! Lo cierto es que Ravenclaw te pega, sin embargo a mi? aun no me lo explico ^^"


Me siento enfrente sullo
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:25 pm

Me doy la vuelta sorprendido y miro incrédulo a la chica que se acerca aprisa por el gran comedor... ¡Es Saetiz! Cuanto tiempo que no la veía... ¿La misma Casa? Que agradable coincidencia...
Me levanto torpemente a recibirla con una reverencia muy marcada tras lo cualñ la miro a los ojos y emrojezco...
- H...hola Saetiz- Alcanzo a balbucir- ¿Ha pasado mucho tiempo no? Sientate con nosotros. Chang, Lovegood, esta es Saetiz una... amiga de mi infancia . [Sonrío con candidez] me alegra volver a verla.
Me siento en el banco y le ofrezco asiento.
- ¿Quieres algo de zumo de remolacha?¿Has provado el puddin?
Volver arriba Ir abajo
Saetiz
Ravenclaw
Ravenclaw
Saetiz


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:33 pm

Me impresiono, ¿zumo de remolacha? que extraño. Me limito a sonreir agradecida cuando me ofrece la copa, todo este mundo de la magia... es muy exrtraño, aun no me he hecho a la idea.
-Encantada de conoceros chicas ^^[b] vuelvo a dirigirme a kendariac
[b]Asique... tu tambien eres mago? valla que curioso, yo no me lo creia cuando recivbí esa carta
Volver arriba Ir abajo
http://www.saetiz.deviantart.com
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:41 pm

Fuera de Rol: Saetiz, necesitas hacerte una ficha antes de andar por aqui... aviso xD

- Verás Saetiz mis padres siempre fueron magos, mucho de los que estamos aqui estamos acostumbrados al "mundo de la magia"... Pero date tiempo, estoy seguro de que te encantará todo esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera comida Empty
MensajeTema: Re: Primera comida   Primera comida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera comida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Baja :: Gran Comedor :: Mesa de Ravencaw-
Cambiar a: