Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a alguien especial

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:56 pm

Bufé sonoramente cuando ví a Nessie entrar en el salón de té..
- Hola Nessie. - Intenté ser amable, y fingí una sonrisa en mis labios, pero sin que se notase mucho. ¿Qué haces por aqui? - Le pregunté indiferente mientras le pasaba una nota en una servilleta que ponía: Ya sabes porque te besé. [La nota a Draco]


Última edición por Astoria Greengrass el Jue Ago 06, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:59 pm

-Nessa esta bien . Draco Malfoy.- me presente de forma fria ignorando el mensaje de AStoria
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:59 pm

Me aburria en el Castillo y decidi venir. dije tranquilaNo esperaba verte aquí!!! sonrei alegrepuedo sentarme??? dije inocente
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:01 pm

Encantada, Draco. Con que tu eres el famoso Draco Malfoy!!!! se oyen maravillas tuyas
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:03 pm

La mire mal y distante.
- A si? -sonrei a medias con amargura
-Que dicen de mi ? Aparte de que soy guapo , listo . Bueno resumamoslo en perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:05 pm

Sonreí levemente a Nessa mientras la miré de arriba a bajo, me había arruinado mi momento romántico con Malfoy..
- Yo tampoco esperaba verte aqui Nessie. - Le dije alegre.
Miré a Malfoy de reojo mientras me apartaba el pelo de la cara.. - Si Malfoy, eres guapo, listo, todo lo que tu quieras.. - Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:08 pm

No se porque me as mirado mal, pero me da igual
pues se dice que eres el mejor alumno en pociones de tu curso, solo superado por la sangresucia, es asi??
dije mientras me sentaba
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:10 pm

Hİce una mueca al oir mencionada a la sucia de granger .
-Exacto y por eso es lo que hablan de maravillas ? Ella es una empollona yo un listo de nacimiento. -sonrei
-alli la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:16 pm

oye, tengo que decirtelo, me encanta tu pelo, es natural o teñido?? puede que Astoria me odie por esto
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:20 pm

-Tu que crees? -la mire burlon
-Crees que necesito alterar mi perfeccion? -rei
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:23 pm

no pretendia ofenderte mire cabizbaja
As, por que no hablas? Te a comdio la engua una lechuza?? me rei de mi propia broma
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:25 pm

Rodéé los ojos y apyé la cabeza encima de las manos y suspiré levemente.
- No hablo, porque no tengo ganas de hablar en este momento. - Dije indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:30 pm

-No ofendes - dije intentando ser algo mas simpatico
-AStoria . Solo necesito tiempo para pensarlo . -le dedique una medio sonrisa
-
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:38 pm

Te mire fijamente a los ojos y me mordí el labio inferior. - Bueno.. Ya verás tú.. Será mejor que te lo pienses pronto.. A lo mejor me repienso.. - Dije intentado que actuase como yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:40 pm

- Me tomare mi tiempo . - dije secamente
-Tu haz lo que te apetezca - dije con antipatia
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:44 pm

- ¿Así es cómo piensas tratar a las chicas? Así antipático. - Dije con un tono duro y seco. - Sí.. Estas muy guapo, y muy bueno cuando te enfadad. Y tú ya sabes que me gustas. O sea que dices?
Volver arriba Ir abajo
Draco Malfoy
Slytherin
Slytherin
Draco Malfoy


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:02 pm

-Que me voy de aqui. Hasta otra . -dije con educacion deje unas monedas sobre la mesa y me levante cogiendo mi chaqueta y saliendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Astoria Greengrass
Slytherin
Slytherin
Astoria Greengrass


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:09 pm

Le miré cómo si me dejase sola y pensé este tio es tonto.. No sabe lo que se pierde.
- Adiós. - Le dije casi chillando, mientras cojia mi túnica y mi gorrito y salía de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a alguien especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien especial   Esperando a alguien especial - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a alguien especial
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Esperando a alguien con quien poder hablar
» Esperando el correo [Ginny]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogsmeade :: Bar Las Tres Escobas-
Cambiar a: