Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:27 pm

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Hjhjhjjh
Volver arriba Ir abajo
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:23 pm

*Entre en una tienda de la que habia oido hablar maravillas.
Me puse a mirar las estanterias de la entrada y las etiquetas que colgaban de ellas*
Volver arriba Ir abajo
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:30 pm

*vi a un chico mirarlo todo y me acerque a ayudar*

-Bienvenido a la tienda de bromas de los hermanos Weasley! aqui encontraras cualquier tipo de objetos para gastar las mejores bromas -*dije con una sonrisa*- Buscas algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:32 pm

*Llegue a la famosa tienda con hermione con la que me habia encontrado de camino y abri la puerta y entre. Parecia otro mundo lleno de artilugios y payasadas . Estaba lleno de gente al parecer el negocio les iba bien. Mire a mi alrededor incredula*
-vaya-dije sorprendida y fue lo unico que pude decir
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:35 pm

- Wooo!!! que pasada!! -dije al entrar detras de Cho.
- Zonko se queda en nada al lado de esto!! hay de todo!! -dije mirando a mi alrededor.
Me acerqué a una de las abarrotadas estanterias.
- Que es esto? -murmuré mirando la etiqueta de uno de los frascos.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:37 pm

*Vi a un chico pelirrojo hacercarse, lo conocia, uno de los prefectos anteriores, sonrei cuando me echo la parrafada*
-Si, bueno me han dicho que conseguis unas cosas para parecer enfermos y pirar clase o algo asi
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:42 pm

*cogi uno de los frascos y lo mire detenidamente.Eran rosas con burbujas y lei las indicaciones y rei *
-jajaj Hermione! son frascos de amor . Pero por lo que veo tu no lo necesitas -dije echando una ojeada a Cormac . Se habia rumoreado de que estaban juntos y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:44 pm

- Eh? -miré a Cho distraida y solté el frasco en su sitio de nuevo- Se podria decir que no... -sonrei y miré a Cormac durante un segundo, luego volvi a fijar mi mirada en otra de las estanterias.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:49 pm

*estuve atento a la conversacion entre Hermione y la otra chica y me disguste.Agarre al chico con cuidado y lo lleve hasta unos frascos.Iba señalando uno a uno mientras le explicaba para que servia*
-Este liquido tienes que echarlo en el desayuno para conseguir fiebre, aunque no lo notes el termometro marcara temperatura elevada.Estos polvos te los pones en la planta de los pies y cojes un catarro pero sin pasarlo mal, eso es un rollo y esa crema te hace tener mareos y vomitos, este es desagradable, los notas -*me rei*-Por aqui hay mas si quieres verlos o algun sintoma especial dimelo
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:53 pm

*vi la cara de disgusto de el gemelo weasley y me parecio raro*
-Que le pasa a este? -le susurre a hermione
Volver arriba Ir abajo
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:53 pm

*Le mire*
-Como se pasan los efectos? y bueno, esto es seguro verdad?
*No me apetecia ser un engendro por Howarts*
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:54 pm

- A George? pues no se.. por que lo dices? -le pregunte a Cho algo perdida.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:57 pm

*me dirigi hacia Cho y acerque mis labios a su oido para susurrar*
-Que Hermione no esta con ese tio, nada mas
*me volvi hacia Cormac y le conteste amablemente*
-Claro que no hay efectos secundarios, todo esta en orden y los efectos se pasan cuando tu quieras, tan solo tienes que conocer las palabras adecuadas
Volver arriba Ir abajo
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:03 am

*Sonrei y cogi el de los vomitos y el otro de la fiebre*
-Cuanto cuestan?
*Le lance una fugaz mirada a Hermione acompañana de una media sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:04 am

*mire confusa a hermione*
-Estas con el verdad? -dije para ver si lo que george me decia era cierto
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:07 am

- Bueno.. se podria decir que si... Que te ha dicho? -dije acercandome a ella para que no me oyera el resto de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:13 am

*aprete los puños con rabia al escuchar la respuesta de Hermione.Mire al chico y le dije*
-15 galeones
Volver arriba Ir abajo
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:16 am

*El chico respondio un poco mas borde que antes, pero no me importó, saque la cartera y le entregué los 15 galeones*
-Bueno, seguiré mirando algo más os habeis currado mucho esta tienda no?
Volver arriba Ir abajo
algo
Ravenclaw
Ravenclaw
algo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:16 am

-nada . algo sin importancia -sonrei
-solo que no sabia que estabais juntos-se podria decir de esa forma..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:19 am

- Ah! pues.. si.. aunque no lo parezca demasiado.. -dije al ver como Cormac seguia al otro lado de la tienda.
Medio sonreí y seguí mirando als etiquetas de los frascos.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:20 am

*le mire serio*
-Aha...mucho trabajo -*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:23 am

*Sonrei guardando los articulos y segui mirando las cosas, como Hermi no me habia mirado, supuse que no era un bueno momento para acercarme*
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:28 am

Miré el precio de las etiquetas, la verdad es que se habian pasado un poco con el precio..
Me fui a otro estante y cogi algo parecido a una piedras negras.
Mire a mi alrededor por si veia a alguno de los gemelos para preguntarle, pero solo vi a George, y por su cara..mejor no molestarle.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
George Weasley
Gryffindor
Gryffindor
George Weasley


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:30 am

*me acerque a Hermione al ver que habia cogido algo.Iba serio*
-Señorita Granger, quieres saber su precio y su utilidad? o vas a cambiarlo?-*inquiri con doble sentido*
Volver arriba Ir abajo
Cormac
Gryffindor
Gryffindor
Cormac


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32

Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:32 am

*Vi a Hermione con el chico de antes y me acerque a unos estantes mas cercanos, solo encontre los filtros de amor, cogi uno con una figura estraña y segui mirandolos sin interes*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)   Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la tienda de sortilegios Weasley =)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Londres :: Callejón Diagon :: Sortilegios Weasley-
Cambiar a: