Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando con ken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:01 pm

Ken me preocupaba, había cambiado su cara y su manera de hablarme. que pasara???? A donde vamos??
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:08 pm

- ¿A donde vamos?- Me detube sorprendido. Estaba tan absorto en como iba a abordar la situación que casi no me había parado a pensar por donde caminaba. Cuando me oriento al fin recuerdo que mi plan era llegar a la lechucería, un lugar tranquilo y apartado... Y libre de Slytherins- Pense.
- A la lechucería, ya casi hemos llegado- le dije mientras subía los últimos peldaños de la escalera y habría la puerta. Le hice un gesto con la mano invitandola a entrar e incline la cabeza al pasar con educación, siguiendola y cerrando la puerta tras de mi. Me apoyé en la pared junto al marco, con los brazos en jarras y la observe distraido.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:14 pm

y bien??? que pasa??? tanto secreto me ponia nerviosa. No entiendo por que no me lo podía haber dicho en el lago. tan importante sera que no lo podia escuchar nadie más??? porque......... no, no podia ser.......... no se iria de hogwarts, verdad???? Ahh, ya se porque querias hablar, no hace falta que me lo digas. Te vas de hogwarts. Lo comprendo; es muy duro si no eres un sangre pura
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:19 pm

La miro sorprendido y acto seguido me hecho a rerir hasta que me doy cuanta de la expresión que ha usado, entonces me callo de repente y vuelvo a observarla intensamente.
- No, No me voy del Colegio... No estamos aquí por mí Cryptic, eres tu quien me preocupa- Comienzo a decir lentamente- Y te repito por enesima vez que soy sangre limpia- Lo digo sin enfadarme, solo constato un hecho.
No se como Continuar, asi que me lanzo directo.
- Nessa me tienes preocupado, ¿de verdad crees en la pureza de sangre?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:24 pm

que pregunta más absurda!!! Claro que creo. que era yo quien le preocupaba???? que tonteria No entiendo porque, estoy como siempre Ahora el que me preocupaba era el. Tal vez se había pasado bebiendo cerveza de mantequilla.....
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:41 pm

Asenti abstraído cuando escuché la respuesta.
- Antes no eras así Nessa, No te tragabas toda esa propaganda retrograda, algo a cambiado, y ese cambio me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:42 pm

Que cambio??? explicate le pedi!
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:45 pm

- Sabes, o en su día supiste- Rectifique- Que eso de la sangre es un cuento chino. Antes no compartías ese tipo de prejuicios... ¿Te das cuenta a donde estas llegando?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:33 am

Yo soy asi. si no lo sabias es tal vez porque no me conoces dicinedo esto intente irme cabreada
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:00 am

*sacudo la cabeza*
Esto va a ser largo...
*Saco velozmente la varita apunto a la puerta y la bloqueo*

- ¿En serio crees eso? - Dije con una sonrisa inocetne mietras guardaba la varita como si no hubiese hecho nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:03 am

No quiero creerlo

No entiendo lo que dices. Qué he cambiado????? yo me veo igual de bajita, por lomenos al lado tuyo. Mi pelo sigue igual, tal vez con menos volumen, pero es por la humedad..... No sé, yo me veo igual le dije sin vacilar
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:07 am

- Pues antes tu mente era abierta al mundo, no tenias prejuicios, y juzgabas a cada uno por su valor, no el de su sangre... Muchas de tus cumpañeras no tienen el don de una mente tan clara, y empiezo a pensar que te lo puedan estar arrebatando...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:14 am

Arrebatando??? Yo lo unico que quiero es llevarme bien con todo el mundo. Mira, el otro dia hubo una pelea entre Slytherins y Gryffindors, y yo estaba presente. Ya sabes que a mi no me gustan las peleas, fui por que no sabía lo que ibamos a hacer. Pero te juro que yo no hice nada. y por eso algunas personas ya me han dicho que que pienso de la vida, que si nunca voy a ayudar a los de mi casa dije, con la voz temblorosa, en nada me ponddria a llorar Entiendes ya por que he cambiado???? No puedo permitirme tener enemigos dentro de mi propia casa. Yo no elegi ser Slytherin, hubiera preferido ser como mi hermano, el raro de la familia
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:19 am

- ¿Y vas a permitir que una decisión que no fue tuya te cambie y te convierta en lo que ves a tu alrededor?- Dije algo sorprendido por la respuesta.
- N puedes llevarte bien con todo el mundo, Nessie. Debes ser tu misma, siempre. Todos los "amigos" que consigas de otra forma no son más que una mentira.
Al ver que esta apunto de llorar le pongo la mano en el hombro tratando de consolarla.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:43 pm

y que puedo hacer??? ODIO llevarme mal con la gente!!!!
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:58 pm

- Asume que nadie puede ser amigo de todo el mundo. Piensa en que sería peor... ¿De verdad quieres acabar como esa panda de mortifagos en potencia?- Añado en voz más baja. *sacudo la cabeza apesadumbrado*
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:02 pm

Vale, lo tengo asumido, pero quien no debe ser mi amigo?? los que piensan igual que yo, los justos, o los de mi casa??? es un dilema
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:06 pm

*Me río incredulo ante sus dudas*
- No hay dilema alguno Nessie- le dije- Se como eres en realidad, y aquellos que se acerquen a ti serán tus evrdaderos amigos. *la sonreí*
- Me alegra ver que no me equivocaba contigo
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:09 pm

Siento haberte preocupado. lo siento de veras dije mientras me daba la vuelta y miraba por la terraza Se esta bien aqui, no??
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:15 pm

- Recuerda que no debes fingir ser otra persona. Se fuerte.
*levanto la varita y deshago el canjuro de la puerta*.
Me voy en silencio sin que ella se entere. Ahora Nessa necesitaba pensar sobre lo que había oido, y el no pensaba molestarla.
La vigilaré más de cerca para ver como sigue mi consejo (si es que lo hace)
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:36 pm

Ken tenia razon; había cambiado, sin darme cuenta. No era tipico de mi menospreciar a la gente por la pureza de sangre, si esque eso existia de veras. Debia pedir perdon a todas las personas que había podido herir con mis palabras; y la primera en mi lista era ken. Me di la vuelta oye, ken, lo........ alli no habia nadie. abri la puerta, por si me estaba gastando una broma, pero no habia nadie tampoco, a si que me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando con ken Empty
MensajeTema: Re: Hablando con ken   Hablando con ken Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando con ken
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Torre Norte :: Lechucería-
Cambiar a: