Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que hacer (Libre)

Ir abajo 
+3
Giulio B. Trussoni
Angelina Johnson
Pansy Parkinson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:55 pm

Encarné una ceja, ese argumento apenas se podía considerar como tal.
- Nadie nace sabiendo utilizar la magia, el talento en la magia se define por cuanto aprocechamos de "Los libros" *pongo especial enfasis en la palabra* y en cuanto tiempo lo conseguimos
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:57 pm

Pansy tiene razon, puede que sepa para que se utiliza un hechizo, pero no lo sabe usar. Aunque, yo no soy la más indicada para decir nada. Carraspee nerviosa. Mis notas no eran muy buenas que digamos. Necesitaba a ken para subirlas
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:03 pm

- Debemos de reconocer que Granger es condenadamente hábil en el uso de la magia, lo ha demostrado muchas veces y no veo que hay de malo en ello- Estas palabras las pronuncio con serenidad, educadamente- Seguiría con vosotras, pero mi tiempo es corto y mi estudio me llama. Ha sido un placer Parkinson *hago una leve reverencia* nos veremos por el castillo, espero.

Dicho esto me dirijo a la salida, considero por un momento despedirme del Gryffindor que esta dormido en el fondo de la sala, pero no creo que se fuese a enterar. Sin esperar más salgo de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:39 pm

Abri los ojos y me los frote. Mİre la hora y vi como panso seguia por aqui.-Como es que seguiis por aqui? -dije como incredulo contento de haberme quedado dormido para evitar escuchar su estupida coneversacion.
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:44 pm

Vi como se iba felizmente y me dirijo a las otras chicas
- Cielos crei que no se iria nunca- dije riendome.
Me sente comadamente al lado de ellas y las sonrei
-Ese tonto no me presento y yo no tuve opurtunidad de hacerlo. Soy Smeralda Benedetti. Encantada de conoceros...

Vi como el otro chico se levantaba y no pude evitar soltar con enfado
-Cielos todavia queda el otro...


Última edición por Smeralda el Lun Ago 10, 2009 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:48 pm

Me levante de mi asiento y me dirigi a las chicas.-Reunion verde? -
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:24 pm

Le mire con desagrado y le solte con enfado
-Tuo che credi maledetto sangue sporco ( traducion solo valida para giulio: ¿tu que cres maldito sangre sucia?)- Esfumate
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:29 pm

Rei y le conteste.
-me? Niente. Appena chiedendo. Realmente siete diritto e poco amichevole come la gente dice intorno a qui.- (traduccion para smeralda _ yo? nada-Solo preguntaba . Es verdad que soys tan estiradas y antipaticas como va diciendo la gente por aqui.)
-sonrei burlonamente
-Ademas quien dijo que fuese sangre sucia signorina ?-
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:40 pm

Me sorprendio tengo que admitirlo. No esperaba que hablase italiano y tampoco que fuera sangre limpia...
-Italiano, bello e sangue pulito...che ma potrebbe chiedersi in un zio... o se che non fosse di gryffindor... (traducion para Giulio:Italiano, guapo y sangre limpia...
que mas se podria pedir en un tio... o si que no fuera de gryffindor)
le di la espalda y empece a hablr con mis compañeras
-Ignorarlo- dirigiendome a patyson- Me encanta tu corte de eplo ¿donde lo hiciste?
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:45 pm

-Grazies signorina - le dedique una sonrisa
-Que pasa ? Discriminas a los de Gryffindor? una pena -bromee
-sangue pulito? -rei
-veo que lo tienes todo asumido .
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:52 pm

Cielos que chaval... pero que me pasaba era un Gryffindor ¡¡¡¡UN GRYFFINDOR!!!!
- Sono di Slytherin ricordi? - dije con autosuficiencia- Non posso stare moralmente bene con voi e mi fate schifo. Mi dispiace (traduccion: Soy de Slytherin ¿recuerdas? No puedo moralmente estar bien con vosotros y me dais asco. Lo siento) - Ahora pirate
Lo mas extraño es que lo sentia de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:55 pm

Me encogi de hombros .
-ai vostri ordini ( a tus ordenes) . Asco? -rei
-De verdad estais tan enfermas las chicas serpiente ? - sonrei burlonamente
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:06 pm

Cielos que chaval. Lastima que fuera de gryffindor...
- Se schifo. Siamo nemici naturali. Ti verrebbe bene saperlo ragazzo. È una pena... mi saresti stato simpatico bensì fosse di Gryffindore (traduccion: si asco. Somos enemigos naturales. te vendria bien saberlo chaval. Es una pena... me habrias caido bien sino fueses de Gryffindor)
Le mire por primera vez a los ojos eran tan bonitos...
- Chicas lo siento. No soporto a semejante chusma. No es que os quiera ignorar- les dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:14 pm

-entonces como decia .No soys normales. -rei
- è non istruito giudicare qualcuno a causa del loro colore .(es de mala educacion juzgar a alguien por su color o nombre)
-Asi que ahora soy chusma? -dije divertido riendome en sus caras
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:22 pm

Que chaval...
- Lo sei solo per il colore. Se io fossi tuo avrebbe cambiato casa. Ora sul serio lasciaci. Sono stanca di parlare con te. Il tuo nome per aggiungerlo alla mia lista nera è?
(Traduccion:Lo eres solo por el color. Si yo fuera tu habria cambiado de casa. Ahora en serio dejanos. Estoy cansada de hablar contigo. ¿Tu nombre para añadirlo a mi lista negra es? ) - dije sonriendole por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:25 pm

- Ahora me siento orgullose de serlo -sonrei divertidso sin importarme lo que dijese
- pero ponme arriba del todo en mayusculas vale?
quiero sentirme algo importante -rei
-Giulio B. Trussoni -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:30 pm

Sonrei poniendome algo colorada.
-Non lo dimenticherò ( no lo ovidare:traducion)
Me gire hacia mis compañeras y continue hablando con ellas
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:34 pm

-Estas volviendo a darme la espalda.-le recorde
-lo menos que podrias hacer es decirme tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:58 pm

No pude evitar reirme paramis adentros. Estaba tan cortada... ¿Por que n ose iba? No era lo suficientemente desagradable...
- Soy Smeralda Benedetti, Sme para los amigos pero tu no lo eres- conteste con superioridad y por priemra vez que me dirigia a el en su idioma.
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:10 pm

-No veas lo mucho que me entristece oir eso -dije con sacrcasmo y casi estalle al notar su intento de parecer superior.
-Es verdad que en slytherin os meten a los mas... como lo describiria? İmpresentables? Aburridos? Creo que esa es la plabara.Me alegro de no pertenecer a vuestra casa o clase , como lo hizo mi padre. - sonrei con educacion
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:15 pm

- ¿quien era tu padre?- dije no pudiendo ocultar mi curiosidad
-Oye no estan los mas desagradables, podemos ser encantadores si nos lo proponemos- le sonrei amistosamente y divertida- No te vas a ir ¿Verdad? Eres persistente... Eso es entretenido... quedate si quieres asi me aburrire menos- Dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:20 pm

-Encantadores? -rei
-Me estas tomando el pelo? De veras que lo soys -dije con ironia .
-Pense que me querias fuera de este lugar. Y mi padre no es de tu incumbencia -sonrei
-No lo se ni yo mismo -rei
-Solo se que es sangre pura, que estuvo en slytherin , y que se apellida black-me encogi de hombros
-un nombre con S . pero ni idea
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:25 pm

Me quede de piedra
- Hablas en serio.. Tu padre es sirius Black- murmure tan bajo que las otras no lo oyeron- Eres un chaval muy intersante ¿lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Giulio B. Trussoni
Gryffindor
Gryffindor
Giulio B. Trussoni


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:28 pm

-Sirius? -rei
-Que clase de nombre es ese? -vi que lo decia enserio
-porque? -dije confuso con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:33 pm

- Si sientes curiosidad mejor en otra parte ¿ok?- dije levantadome y susurrandoselo al oido.
- ahora pierdete- Grite landole un hechizo qu ele hizo estamparse contra la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que hacer (Libre)   Buscando algo que hacer  (Libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que hacer (Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Voldie
» Buscando las zapatillas de Luna.
» Tomando algo
» Algo de Reposo
» Y dime algo que no sepa de estos baños...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Planta Sexta :: Aulas abandonadas-
Cambiar a: