Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando un te (lbre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:40 am

Amanecio un dia malisimo. Cualquiera se habria dado cuenta de que no era un dia bueno para una excursion... todos menos los profesores claro
Cuando llegue mire todas las tiendas una por una, dentro se estaba bien pero cuando salias... frio. Mientras caminaba por las calles rncharcadas vi muchos bares pero ninguno fue capaz de captar mi atencion
*Muy feo... No me gusta... Lleno de gente... Uff tiene muy mala pinta...*- fui numerando mentalmente mientras pasaba delante de ellos
Hasta que por fin lo encontre un salón de té situado en una calle lateral; pequeño y caluroso, lleno de mesitas redondas y decorado con flecos y lazos. Me gusto y decidi entrar... aunque alli no conocia a nadie
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:58 am

Entre en El salóm de te de Madame Tudipié, mi favorito, aunque hacía tiempo que no iba.
cuando entre vi a Yuzuki sentada en una mesa, y me sente con ella
Holala dije sentandome no sabia que te gustara el te
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:00 am

Había visto a yuzuki cruzar por la esquina cuando salía de comprar nuevos pergaminos alli en hogsmeade. La llamé, pero no me escuchó, por lo que decidí seguirla apresuradamente entre las calles. Poco más adelante entro en un local, y yo decidí entrar tras ella.
"Salón de Té de Madame Tudipié"
*Que rebuscado... pero me gusta el te* - Pense
Abrí la puerta y agradecí el calor de la estancia. El sitio parecía un poco rococó con tanta decoración, pero necesitaba entrar en calor, y el te parecía una buena solución.
Vi un poco más alla a Yuzuki sentada, y la saludé con la mano
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:05 am

Me gire al oir una voz conocida.
*NESSIE*- pense encantada de toparme con alguien conocido
- Si me encanta. En mi casa somos muy de te, es como... una tradicion siempre tomamos varias tazas al dia- no pude menos que reime avergonzada
- tampoco puedes aguantar el frio por lo que se ve sino andarias fuera... Creo que hoy habia una exhibicion de nuevos articulos en una de las tiendas dem articulos de broma... Mierda olvide el nombre...
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:07 am

Me gusta el frio, pero prefiero el te dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:09 am

Vi entrar tambien seguido de Nessie a Kendariac al que saludo con la mano mientras le indico con la cabeza un asiento libre en nuestra mesa
- Que coincidencia ¡ No os parece?- dije entre risas
-¿que tal? Con frio por lo uq se ve ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:11 am

-Si es bastante logico si. Esta delicioso pero sigo prefiriendo el de casa... el te verde esta- Me resulto imposible que la boca no se hiciese agua
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:57 pm

- Ah ola chicas - Dije mientras tomaba asiento y pedía un Poleo menta.
- ¿Que tal llevais el día?
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:23 pm

Mi primera excursion al pueblo habria sido perfecta de no ser por el horrible frio. Necesitaba tomar algo caliante y ya. Habia odido hablar de un salon de té y alli me dirigia. al entrar descubri que la decoracion no era para nada de mi gusto, estaba muy pasada de moda, pero hacia calor.
Busque entre las mesas una que estuviera libre. No habia ni una... Si al fondo cerca de la chimenea habia una... pero tenia que estar ocupada por gente de gryffindor y de ravenclaw.
* Cielos que mala suerte.*- murmure para mi
No habia otra mesa libre. me dispuse a irme cuando vi a una chica slytherin con ellos.
Una leve sonrisa se me escapo. No tenia porque hablar con ellos solo con mi compañera de casa
- Buon giorno ¿esta el asiento libre?- pregunte mirando solo a mi compañera
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:46 pm

Estaba probando ya mi poleo cuando ví acercarse a otra estudiante de Howarts, una Slytherin.
Caminaba muy estirada, mirando por encima del hombro a toda la gente con un gesto de evidente desagrado en su cara. Cuando llegó hasta la mesa se dirigió tan solo a Nessie, ignorandonos a Yuzuki y a mi.
Encarné una ceja un tanto molesto, mirandola fijamente (asegurandome de que se diese cuenta) y esperé a ver si se dignaba a presentarse.
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:16 pm

El joven de Ravenclaw me dirigio una mirada de descontento
* Huy esta molesto... que miedo*- murmure para mis adentos
-Soy Smeralda Benedetti- me presente en tono formal.
- ¿ Como os llamais?- dije intentando parecer interesada aunque la verdad no me importaba lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:23 pm

La chica recien llegada me estaba pareciendo de lo mas desagradable
* ¿ Por qué solo habla con Nessie?*
Enseguida cai en la cuenta era de Slytherin asi de facil. Yo no era desagradable asi que respondi a su pregunta lo mas amigable posible
- Hola soy Yuzuki Nakahara ¿que tal?
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:40 pm

- Mightsteel- Dije secamente. Había algo en Benedetti que no me gustaba lo más mínimo, aunque no sabría decir qué. Me volví hacia la chimenea y seguí bebiendo pequeños sorvos de mi poleo, sumido en un total silencio
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:06 pm

La chica parecia mas simpatica que el chico que solo me dijo su apellido pero...
* Tenia que ser de gryffindor*-pense con autentico asco.
- Encantada- dije al fin con una falsa sonrisa
Me gire y le pedi al camarero un te rojo con mucha azucar. El pelo al girar la cabeza bruscamente le dio a la chica japonesa esa en la cara. la chica murmuro algo que no oí.
-Ups... lo siento, no fue adrede- conteste a modo de disculpa pero por dentro me estaba riendo de lo lindo


FDR: Oid que no me caeis mal ni nada que es por mi papel ^^"
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:15 pm

Pese a estar vuelto hacia la chimenea sigo observando toda la escena. Veo perfectamente como Benedetti sacude la cabeza para darle con el pelo a Yuzuki... Esta chica resulta realmente irritante. Me giro y vuelvo a levantar una ceja, pero prefiero no decir nada.
- Y bien Benedetti... ¿Que te trae por aquí?- Con el tono mas amable que puedo en un último intento de salvar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:28 pm

Estaba realmente molesto y eso se notaba, pero me daba exactamente igual.
-Bueno...- empece pero me detuve para pegar un sorbo de mi te. Sonrei con gusto al comprobar su sabor
- Fuera hace mucho frio y yo adoro el te.-dije echandome el pelo hacia atras
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:31 pm

Esbocé una media sonrisa
- ¿Eso lo tenemos todos en común verdad?- Dije con educación- No te había visto por Howarts, ¿Eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:36 pm

Sera una chusma pero es educado. alce la cabez apara mirarle por encima del hombro
- Si, soy nueva en el colegio
Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:39 pm

De nuevo serio asentí la cabeza distraidamente y seguí con mi poleo, mirando a Benedetti sin mucho disimulo, pero sin hostilidad, tratando de evaluarla.
- ¿Que año Cursas?, si no te molesta la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Slytherin
Slytherin
Smeralda


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:50 pm

-No me molesta ¿por que iba a hacerlo? 5º curso- dije con indiferncia sin mirarle
A que vendria esa pregunta. Ese tio no me gustaba nada y no queria realmente seguir conversando con el asi que segui bebiendo mi te sin dignarme a mirarle ni una sola vez

Volver arriba Ir abajo
kendariac Mightsteel
Ravenclaw
Ravenclaw
kendariac Mightsteel


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Aquí o Allí...

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:57 pm

Pues al parecer estaba decidida a desprecairme
*suspiré*
una lastima, pero como ella prefiera...
Pagué mi cuenta y me levante lentamente de la mesa
- Nessa, yuzuki, un Placer veros por aqui- Dije con una inclinación de cabeza.
- Y hasta que nos volvamos a ver... Benedetti- dije mientras me dirigía a la salida con un tono cortés.
- Por cierto, ¡Se te ha caído el té!
*Me doy la vuelta rapidamente apunto a su tada y musito "Diffindo"*
La taza cae partida en dos y el te se desparrama por la mesa
*Acto seguido, apuntando aún a la taza lanzo otro conjuro "Reparo"*
La taza vuelve a estar intacta, y no parece que nada raro haya pasado. Con una media sonrisa hago una última reverencia y me largo del Local.

Off: obviamente dejo el té en la mesa xD


Última edición por kendariac Mightsteel el Lun Ago 10, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:00 pm

Veo como kendariac rompe la taza de la chica para luego volver a arregrarla. No lo apruebo pero tengo que admitir que no puedo evitar reirme
Volver arriba Ir abajo
Nessa Cryptic
Slytherin
Slytherin
Nessa Cryptic


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:12 pm

Me limete a observar la escena, pero llego a un punto en el que tuve que intervenir.
Hola Smeralda, yo soy Nessa, pero me puedes llamar Ness. He oido que estas en 5º, como yo. Me parece que estaras en mi habitacion, un placer, supongo. No puedo ser muy dura con ella, va a ser mi compañera de habitacion, pero tampoco puedo evitar reirme del acontecimiento. Tendre que pedirle a Ken que me enseñe a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:17 pm

Ness tambien disfrutaba de ello. Estaria mal si las dejase a solas. No podia hace reso nessie no me dejaria sola y yo tampoco a ella.
- Deberias de cambiarte. El te se quita muy mal te lo digo por experiencia- no pude evitar sonrier al ver como se iba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un te (lbre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un te (lbre)   Tomando un te (lbre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un te (lbre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogsmeade :: Salón de Té de Madame Tudipié-
Cambiar a: