Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calmando el ambiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:48 am

Segui a Hermione hasta el lago y cuando mis pies no me daban más de si, eche una carrera y la alcanze cogiendola de un brazo.
-Eh! para para, no puedo seguirte por más tiempo.. dije con dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:50 am

Paré en seco y fui andando hasta la orilla.
Me senté alli y me ehcé hacia atras cerrando los ojos intentando calmarme,
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:52 am

La segui hasta el borde del lago y me tumbe a su lado, aun respirando con dificultad.

-Ya deberias sa ber qe es así... a veces no piensa lo que dice... la mire esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:55 am

- Cuando no se piensa loq ue se dice se dice lo que se piensa... ley de vida... Sabe lo que me frustra no ser la mejor en pociones y tiene que sacarlo en el tema cuando encima estaba intentando apoyarle... -dije intentando calmarme.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:59 am

Off: quien es la mejor en pociones?

-No sigo tu ritmo, recuerda que aun estoy en 3º, suspire, eres lista Hermione, no quieras ser perfecta, tampoco es bueno, es propio de cada persona tambien tener errores y fallos, dije mirando al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:03 am

- Pero no en mi!! -dije entre dientes- Y si no lo soy.. bueno, pero me lo echa en cara!!!


Off: no se, pero Hermione no xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:12 am

-Porque es bobo, pero eso no tendria que molestarte, es malo para ti, te encorajinas y te sienta mal, ves, le señale a ella misma.

-Eres estupenda tal cual eres Hermione, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:13 am

-Humm gracias -dije abrazandola- Ultimamente todo lo que hago me parece que esta mal...
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:21 am

Le devolvi el abrazo.
-No digas eso, solo son elecciones que haces, nada esta mal o bien, simplemente hay elecciones que en un momento nos parecen buenas y en otro no tan buenas, todo es cuestion del momento, sonrei .
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:23 am

- No pareces hermana de tus hermanos -dije sonriendo- Ellos son mas de "si te lo buscas, afrontalo" -reí- Gracias por estar cuando lo necesito...
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:43 am

-Si, dije afirmando, lo se... reí, era broma.
-Aunque parezcan unos insensibles, en el fondo tienen buen corazón, son mis hermanos, los quiero mucho, aunque a veces metan la pata muchisimo e incluso a mi me hagan sentir mal.. pero tambien son hombres, todo hay que reconocerlo, sonrei.
-Y no seas tonta! no te lo tienes que agradecer, sonrei, somos amigas no?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:51 pm

- Ginny. sabes que os quiero todos, no lo digo a mal.. -dije sonriendo- Y claroq ue eres mi amiga, es solo que necesitaba una amigA -dije remarcando la ultima letra- Estar siempre con chicos puede llegar a frustrar basntante..
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:46 am

Reí al escuchar su ultima frase... que me lo dijera a mi, que tenía miles de hermanos, todos chicos.
-Dimelo a mi, eh! Dije aun riendo.
-Pero yo lo he sobrellevado toda la vida, asi que creeme se llevarlo, aunque tienes razón, por supuesto, siempre necesitas una parte femenina a tu lado... le sonrei, asi que tu me tienes a mi para lo que necesites, siempre, ok?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:09 am

- Gracias -repeti y volvi a abrazarla.
- Si necesitas algo.. ya sabes dodne estoy -sonreí
- Auqnue tu tienes a mas chicas alrededor, no?
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:14 am

-No es nada, somo amigas, sonrei y le devolvi el abrazo.
-Muchas gracias hermione, lo se, sonrei calidamente.
-Bueno si, tengo amigas, no me puedo quejar, me encoji de hombros y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Admin
Hermione Granger


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:18 am

- Me alegro por ti -dije sonriendo- Yo me cerré un poco al llegar.. Y asi estoy ahora..
Di un gran suspiro
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsmagicrol.forosactivos.net
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:02 pm

-No te preocupes, sigues teniendo a Harry y a Ron, y tambien me tienes a mi, y estoy segura que si intentas abrirte los demas no te daran la espalda, sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calmando el ambiente Empty
MensajeTema: Re: Calmando el ambiente   Calmando el ambiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calmando el ambiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Exteriores del Castillo :: Lago de Hogwarts-
Cambiar a: