Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de la saga literiaria juvenil Harry Potter
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en la habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Descansando en la habitación Empty
MensajeTema: Descansando en la habitación   Descansando en la habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:32 pm

El día habia sido duro y estaba agotada. Entre en mi habitacion con la intención de dormir un rato. al abrir la puerta y ver las cajas que me quedaban por colocar no pude evitar suspirar. Tendría que ponerme a recoger eso sino queria causarle una mala impresion a mi compañera.
Mientras recogia un par de calcetines sucios pense en como seria compartir habitacion con alguien. Esperaba conocerla pronto...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Descansando en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la habitación   Descansando en la habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:21 pm

Despues de estar un rato con los traviesos de mis hermanos, decidi ir a terminar de arreglar mis cosas en mi habitación y con suerte conoceria a mis compañeras, esperaba realmente que fueran amables y buenas.
Abrí la puerta y la cerré tras de mi.
-Hola, Soy Ginny, Dije sonriendo a una chica que estaba arreglando sus cosas en la habitación, la primera compañera que conozco, que ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Descansando en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la habitación   Descansando en la habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:27 pm

- Hola soy Yuzuki- respondi en un ingles vacilante y con un acento espantoso
-Estaba recogiendo un poco mis cosas... ups lo siento..- dije mientras recogia una caja de libros que habia colocado en su cama
-Empece a colacar mis cosas en el estante de arriba ¿Querias usarlo tu?- dije un poco nerviosa pero a la vez ilusionada de conocer a mi nueva compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Admin
Ginny Weasley


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Descansando en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la habitación   Descansando en la habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:57 pm

Sonrei y le di la mano como saludo, se llama Yuzuki, parecía muy simpatica, espera que llegaramos a ser buenas amigas.
-No te preocupes, no importa, dije cuando se disculpo porque una de sus cajas estaba en mi cama.
-No , que va, yo soy muy bajita, casi que prefiero el de abajo, me ahrias un favor, reí

Mire mis ultimas cajas por colocar y empeze a abrirlas para poder ordenarlas, eran libros, ropas, algun que otro regalo de mis hermanos de su tienda, suspire al ver un frasquito en forma de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuki
Gryffindor
Gryffindor
Yuzuki


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Descansando en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la habitación   Descansando en la habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:57 pm

Vi como ella se daba la vuelta y se ponia a recoger y colocar sus cosas. yo decidi ponerme manos a la obra pero no pude evitar fijarme en un pequeño frasquito que saco en forma de corazon
- ¿Y eso?- le pregunto señalando el frasco
Una vez dicho esto me doy cuenta de que quiza no le parezca bien que le preguntase ya que lo mas probalbe es que fuese un regalo de el...
- Lo siento no era mi intewncion molestar... es solo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la habitación   Descansando en la habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en la habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedir Habitación
» Habitacion de Nessa Cryptic, Tracey Davis Y Smeralda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria :: Hogwarts :: Torres de Gryffindor y Ravenclaw :: Casa Gryffindor :: Dormitorio Chicas ::  :: Ginny & Yuzuki-
Cambiar a: